Sara Carbonero | EFE

La “preocupante cara” de Sara Carbonero (y “eso que lleva Photoshop”) que conmociona a España

stop

La foto de la it girl española que deja a sus fans preocupados

14 de agosto de 2019 (11:40 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas no están viviendo precisamente un verano más. De hecho, está siendo su verano más duro. La vida les dio un susto a los dos hace ya unas semanas y aún se están recuperando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendita normalidad . #martesbonitos #demasiadocorazón #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Iker sufrió un infarto del cual ya está recuperado y a Sara se le diagnosticó un tumor maligno de ovario que le fue extirpado. Por suerte para todos y pese a que los momentos son difíciles, parece que las dos recuperaciones van por buen camino.

De hecho, pese a que Carbonero sigue con su tratamiento, ambos han decido tomarse unos días de vacaciones y visitar sus respectivas localidades natales. Primero decidieron ir a visitar a la familia de Sara en Corral de Almaguer, en Toledo, y luego a Navalacruz, el pueblo de Casillas.

La “preocupante cara” de Sara Carbonero

Y, aprovechando la cercanía, decidieron ir a pasear por Ávila, donde los fotógrafos captaron a la familia por la calles de la ciudad leonesa. Unas fotos que han sido publicadas en la revista ¡HOLA!  y que han generado muchos comentarios en las redes.

Iker Casillas y Sara Carbonero en Ávila con sus hijos

No son pocos los que consideran que Sara luce un “preocupante cara” pese a que “lleva Photoshop”, como asegura más de uno. Lo cierto es que no son momentos fáciles y muchos ven a Saracansada” y “agotada”. Eso sí, teniendo en cuenta el cariño y el respeto que tienen los seguidores de la pareja, no han tardado en aparecen mensaje de ánimo para los dos.

Mensajes como “Mucha fuerza Sara”, “Te mando todo el apoyo y el cariño del mundo, seguro que superas este bache”, “Ánimo a los dos, os merecéis lo mejor”, “Sara continua siendo fuerte, esta batalla no la vas a perder”, “Estamos con vosotros Sara e Iker” o “Cuando la vida te da un revés hay que hacerle frente con todo, mucha fuerza Sara” son algunos de ellos.

Una imagen que, si bien es cierto que ha conmocionado a muchos, también demuestra una cosa: Sara no se rinde ni se rendirá nunca. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad