La piscina de Pilar Rubio y Sergio Ramos: una playa en su mansión de Madrid

El lujo solo para ricos del futbolista y la influencer

Fotografía: La piscina de Pilar Rubio y Sergio Ramos: una playa en su mansión de Madrid » Diario Gol
Fotografía: La piscina de Pilar Rubio y Sergio Ramos: una playa en su mansión de Madrid » Diario Gol

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Eso es lo que pensaron Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando se construyeron la piscina de la que gozan en su casa. Y es que a falta de playa en Madrid, ellos se han hecho la suya en su propio domicilio.

Al menos eso es lo que parece la piscina que ha mostrado el central del Real Madrid en su cuenta de Instagram. El andaluz subió una publicación en la que aparece el tercero de sus hijos, Alejandro, dándose un bañito en la mencionada piscina, cuyo diseño simula ser una playa. Un lujo al alcance de muy pocos. Atención.

Sergio Ramos tiene una playa en su casa

Cabe decir que no es la primera vez que Ramos o Rubio suben un post en el que muestran esta súper piscina. Por ejemplo, Rubio ya nos la enseñó cuando se ejercitaba en ella mientras estaba embarazada. 

Y también nos enseñó lo bien y como disfrutaban sus hijos en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así pueden estar todo el día! Summer energy 💪🌊😍 #sergiojr #alex #jagger #tango

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero no la habíamos podido ver casi al completo como ahora. Y lo cierto es que nos ha dejado de piedra. El vídeo del pequeño acumula más de 2,8 millones de visualizaciones y casi 4.000 comentarios de usuarios que alucinan con la piscina de Pilar Rubio y Sergio Ramos. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦 Alejandro, a remojo. / Alejandro taking a dip. 💦 ❤ 💜 ¡Te como esa cara! / I love you to pieces! 💜 ❤ 🎶 @maluma

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Futuro dorado

Con ostentaciones como esta está claro que la pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid no es que tengan precisamente problemas para llegar a fin de mes. Gracias al contrato que tiene él con el Madrid y al caché ascendente de la de Torrejón de Ardoz, son una de las parejas más cotizadas de España y del mundo.

Y atención, porque Ramos se encuentra en conversaciones con Florentino Pérez para llegar a un acuerdo de renovación y mejora de contrato con el Madrid. Y las cifras que cobrará el crack rondarán los 20 millones de euros limpios.

Publicidad