Las propiedades de Shakira están en peligro | EFE

La pérdida millonaria de Shakira

stop

La colombiana anda muy preocupada

10 de septiembre de 2017 (14:05 CET)

Preocupada. Shakira está muy pendiente estos días de lo que ocurre con el huracán Irma que esta semana ha arrasado parte de la costa oeste de Centro América y de Estados Unidos.

Según los expertos, este huracán de categoría cinco, es el más devastador de la última década. Todavía no han datos sobre el valor de los daños causados, pero con toda seguridad serán miles de millones de dólares.

Devastador

El fenómeno meteorológico pasó por Haití, por la República Dominicana y este fin de semana ha sido la costa de Miami la que más ha sufrido el paso del huracán.

Justo allí es donde se encuentra la bahía artificial llamada Star Island y Miami Beach, donde muchos famosos tienen sus casas de lujo, y entre ellos se encuentra Shakira.

Según Laprensa.hn, la colombiana posee una de los chalets cercanos a la playa y este fin de semana podría haber sufrido serios daños que se elevarían a varios millones de dólares.

A salvo

La pareja de Gerard Piqué se encuentra sana y salva en Barcelona, donde pasa los días poniendo a punto todos los detalles que rodena a la gira El Dorado World Tour, que tendrá inicio en otoño.  

Veremos si en esta ocasión se solidariza con las víctimas del huracán Irma y hasta qué punto el desastre ha afectado a su propiedad.