Pilar Rubio

La peligrosa adicción de Pilar Rubio que no ha podido dejar ni durante el embarazo. Sergio Ramos y familia cada vez más preocupada

stop

La colaboradora de El Hormiguero provoca un lío en las redes

24 de julio de 2020 (14:26 CET)

Pilar Rubio saldrá muy pronto de cuentas. La influencer y el futbolista Sergio Ramos serán padres por cuarta vez en los próximos días. Incluso es posible que en el momento de escribir estas líneas el bebé esté en camino.

Una Rubio que durante su embarazo se ha mostrado muy activa en las redes sociales. La de Torrejón de Ardoz no ha dejado de subir vídeos y fotos al uro de su cuenta de Instagram. Publicaciones en las que recomendaba ejercicios enfocadas a las mujeres embarazadas.

Pilar Rubio se consolida en las redes

Unas RRSS que Rubio ha sabido usar muy bien para seguir creciendo a nivel mediático. Sin ir más lejos, supera ya los 4 millones de seguidores. Y estos descubren a diario las caras de la mujer de Sergio Ramos: su pasión por la moda, su faceta de modelo, de madraza, sus viajes con amigas y con el propio Sergio así como sus mejores momentos en El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero claro, los comentarios que le escriben en la red no siempre son positivos. Y algunos la suelen dejar en evidencia en algunos aspectos.

Por ejemplo, en el de que la belleza que muestra en sus apariciones no es natural en absoluto. Porque como señalan en la red, “ni durante el embarazo ha sido capaz de no hacerse retoques”. Consideran que Pilar es “adicta” al cirujano plástico. Y ni solo eso. También lo lamentan. Y no solo los internautas. También personas de su entorno.

Opinan que se le ve un “rostro de lo más artificial”, que “ha perdido expresión facial” y que “no puede ni reír”. Y utilizan fotos como las que mostramos a continuación como argumento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌊☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y no es la primera vez. Porque es evidente que sí que suele acudir a algún especialista para que le haga algún que otro retoque. Y sus haters aprovechan para atacarla por esa vía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad