Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

La pelea (y es muy fea) que desata la crisis con Sara Carbonero e Iker Casillas

stop

El lío que deja a la 'influencer' española contra las cuerdas

08 de abril de 2019 (14:45 CET)

No son pocos los que tiene a Sara Carbonero en un pedestal. Su simpatía, su belleza y clase la han convertido en una de las mujeres más seguidas de nuestro país y en una de las it girls más cotizadas por las marcas.

Entre otras cosas porque la mujer de Iker Casillas tiene muy buen ojo para la moda. De hecho, hay quien asegura que, a día de hoy, la toledana es más influencer que periodista. Ella intenta combinar las dos facetas. Y más ahora que, tal y como cuentan desde su entorno, el lío que tiene montado en Slow Love es de los gordos.

La pelea de Sara Carbonero

Fue en 2015 cuando Sara y sus amigas y compañeras en Telecinco Isabel Jiménez y Mayra del Pilar decidieron abrir una página web en la que vendían diferentes productos relacionados con la moda.

Un proyecto que fue de maravilla durante los primeros tiempos. Así de claro lo dejaron en más de una ocasión las tres: “Somos amigas y no tenía por qué haber salido bien porque podíamos querer cosas muy diferentes o no entendernos en un negocio, pero nos ha sorprendido cómo, desde el principio, hemos formado un equipo con un engranaje perfecto”.

Pero parece ser que ahora ese “engranaje” se ha roto. Y es que si bien es cierto que Sara e Isabel siguen manteniendo una muy buena relación, es Mayra la que ha desaparecido el mapa. Los líos internos han acabado provocando que el trío haya pasado a ser una pareja. Del Pilar sigue siendo socia, pero el buen rollo ha desaparecido.

La pelea ha sido de las gordas y muchos son los que apuntan que la crisis también ha venido provocada por un descenso en los beneficios de la empresa. Ya no vende como antes, de ahí que muchos aseguren también que esa es la principal razón de la vuelta de Sara a la pequeña pantalla. Un lío muy feo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad