La “¡increíble foto!” de Shakira con la nariz sin operar: “¡¿Piqué ha visto esto?!” | EFE

La pelea de Shakira que mete a Piqué en un lío muy feo en Barcelona

stop

El asunto que pone a la cantante colombiana en el centro de la diana

26 de marzo de 2019 (13:50 CET)

Gerard Piqué, Leo Messi y Cesc Fábregas fueron íntimos amigos durante mucho tiempo. Concretamente, desde que compartieron vestuario en las categorías inferiores del FC Barcelona. Fueron unos cuantos años los que los cracks pasaron defendiendo la camiseta culé. Tanto antes de que Gerard y Piqué pusieran rumbo al Manchester United y el Arsenal respectivamente, como después, cuando volvieron a coincidir en el club azulgrana, pero esta vez en el primer equipo.

No obstante, esta íntima amistad se habría enfriado con el paso de los años. La situación de inseparables que vivieron hace tiempo ya pasó a la historia. Y recientemente se ha producido un episodio que así lo demuestra.

Cesc Fábregas bautiza a sus hijos en Barcelona

Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Semaan celebraron en Barcelona el bautizo de sus hijos Lia, Leonardo y Capri. La fiesta tuvo lugar en el hotel Palace de Barcelona, donde estuvieron familiares y amigos de la pareja. Entre ellos Leo Messi y Antonella Roccuzzo, y también Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Foto: Messi y Cesc con sus parejas. (Instagram)

Pero ni rastro de Gerard Piqué y Shakira. Lejos de acudir al convite, la colombiana y el futbolista estuvieron pasando unos días en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y no sería ese el motivo por el que no acudieron, pues Piqué regresó este lunes para disputar el partido entre Catalunya y Venezuela. Tal y como apuntan en el entorno de la pareja, la razón reside en que la de Barranquilla siempre ha sido propensa a desmarcarse del resto de WAGs del primer equipo del Barça. Se conoce que a la cantante no le va demasiado relacionarse con el resto parejas de los jugadores del equipo.

Shakira se desmarca de las WAGs

Sin ir más lejos, Shakira no suele aparecer en las fotos de las celebraciones que han tenido lugar en el Camp Nou en las que las mujeres de los jugadores posaban todas juntas sobre el césped. La cantante acostumbra a quedarse en las gradas.

Otro ejemplo de los desmarques de la sudamericana lo pudimos ver hace unas semanas, cuando estaba convocada a la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi. La cantante, pese a haberse confirmado su presencia, no apareció por el lugar.

O como cuando hace una semana y media declinó la invitación a la fiesta que organizó Jordi Alba por su renovación con el Barça, a la que invitó a todos sus compañeros y respectivas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad