La pelea de Shakira con Antonella Rocuzzo en casa de Messi  (y con Piqué de por medio)

stop

Sale a la luz otro desencuentro entre las wags

Shakira se llevará a sus hijos lejos de Barcelona y de Gerard Piqué | EFE

06 de abril de 2017 (12:52 CET)

Es uno de los temas más comentados en los últimos meses. Que la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo no es buena lo sabe la mayoría. Las parejas respectivas de Gerard Piqué y Leo Messi nunca se llevaron bien, y en las últimas horas ha transcendido una historia inédita sobre un encuentro que mantuvieron ambas wags.

El culpable fue un "chorizo"

Según la comunicadora Yanina Latorre, uno de los motivos de discordia entre las dos divas habría sido un chorizo. Al parecer, ambas coincidieron en una barbacoa en casa de Leo Messi y la cantante habría montado un número cuando le sirvieron la comida.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… ", explicó Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"El señor parrillero –continuó- le sirvió un chorizo a la señora Shakira y ella empezó a gritar '¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", confesó la colaboradora.

"A Mascherano le calentó la cabeza y dijo 'sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida'. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona", argumentó.

Antecedentes

El desencuentro de Shakira y Roccuzzo se suma a la exclusiva que adelantó Diario Gol acerca de los problemas que las separan.

Según pudo saber este medio, a la novia de Leo no habría aceptado todavía que Piqué abandonara a Núria Tomás –ex novia del central y amiga de Antonella- por la artista colombiana.