Sara y su sueño frustrado| EFE

La pelea de Sara Carbonero en Oporto que mete a Iker Casillas en el lío

stop

El drama de la 'influencer' que arrastra al ex del Real Madrid

30 de octubre de 2017 (13:15 CET)

Algo se está cociendo en Oporto. Sara Carbonero, la reina de las WAGS de Portugal, tiene una nueva rival por el trono. Ni más ni menos que Raquel Jacob, la mujer de Jose .

Tiene guasa la cosa. Sara, que desde que llegó a Portugal de la mano de Iker Casillas era una de las mujeres más seguidas y deseadas del país, está viendo como con el paso de los días Raquel está ganando enteros para robarle el trono. La pelea está servida.

Lo curioso del tema es que Raquel no es una cualquiera. No. Es la mujer del portero que le ha robado la titularidad a Casillas. Debido a los problemas que está teniendo Iker con su entrenador, el cual considera que el guardameta español no está centrado en el fútbol, y que han acabado con el ex del Real en el banquillo, la afición del Porto ha dejado de venerar a Sara y ya se están decantando por Jacobs.

Todo eso no hace más que echar leña al fuego a una situación que se está volviendo insostenible para la pareja española.

Un primer encontronazo

Es más, durante la pasada gala de Los Dragones de Oro organizad por el Porto, Jacobs le robó todo el protagonismo a la española.

La portuguesa fue el centro de todas las miradas algo que sentó muy mal a la influencer. De hecho, cuando se encontraron el saludo fue muy frio y distante.

A medida que avanzan los días Raquel va ganando seguidores y adeptos en pos de una Sara que tiene la mirada puesta más en su salida el próximo verano del país portugués.

Eso sí, de momento y hasta que no acabe la temporada, Carbonero ya sabe que tiene una rival, y de las duras, en su lucha por el reinado de las WAGS.

22710824 905278502967900 3561887911253114880 n

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad