Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pelea de Pilar Rubio a puñetazos y patadas que arrasa Madrid

stop

La colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos practica kick boxing

26 de febrero de 2019 (13:18 CET)

A sus 40 años la carrera de Pilar Rubio es muy extensa. Dio sus primeros pasos como modelo. Esto le sirvió para conseguir un puesto como reportera en Sé lo que hicisteis..., programa presentado por Patricia Conde, que le sirvió para adquirir gran repercusión mediática. Al igual que Paula EchevarríaRubio decidió cambiar de cadena sin mucho éxito. En Telecinco presentó la última y fallida edición de Operación triunfo y protagonizó una de las series menos vistas de la historia, Piratas. En 2014 volvió a Antena 3 de la mano de Pablo Motos. La futura mujer de Sergio Ramos se convirtió en colaboradora del espacio. Semanalmente realiza dificultosos retos que logra superar con éxito

Ahora Pilar Rubio tiene unos meses de mucho trabajo y no por sus compromisos profesionales. El próximo mes de junio se casará con su actual pareja, el futbolista del Madrid Sergio Ramos y padre de sus tres hijos. Sin lugar a dudas, por lo mediáticos que son ambos, este enlace matrimonial será uno de los eventos más sonados y esperados del año. Sin olvidar la boda de Belén Esteban. Telecinco llenará horas y horas de programación.

No han trascendido grandes detalles pero si que han confirmado la fecha y el lugar. La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo 15 de junio en la tierra del futbolista, Sevilla. Después de la ceremonia estarán prohibidos los teléfonos móviles y las cámaras de fotos para que todos los invitados puedan disfrutar de la velada sin ningún temor. Además contarán con grandes sorpresas. Entre ellas un cantante internacional de 'heavy' al que admira Pilar Rubio y que conocerá por primera vez. 

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid tienen un gran trabajo por delante. Para que todo salga perfecto vivirán situaciones de terrible estrés sobre todo cuando se acerque la fecha del esperado enlace. Por este motivo Pilar Rubio empieza a liberar tensiones con uno de sus deportes favoritos, el boxeo. 

La madrileña publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde aparece realizando un entrenamiento de 'kick boxing'. Vemos a Rubio dar muy buenos golpes con mucha fuerza. “Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión...”, escribía junto al vídeo. Desde luego que viendo el vídeo nadie es capaz de meterse con Pilar Rubio. “Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades , demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar”, continua explicando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión... Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades , demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar. Gracias por tu motivación sensei @david_kick_boxing, sin ti no sería posible. #training #kickboxing. . Training techniques valid for competition and even for defense against possible aggression ... For years I was struck by kick boxing and I started to practice for reasons of lack of time, between work and maternity, too intermittently, but I have proposed get more serious and be more constant, which is the only way to move forward. Thank you for your sensei @david_kick_boxing motivation, without you it wouldn't be possible.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el A Rubio le encanta cuidarse por dentro y por fuera. Después de tener tres hijos está estupenda. Tras el nacimiento de Alejandro recuperó la figura en tiempo récord. En poco meses se incorporó de nuevo al trabajo. En su día a día cuenta con una rutina de ejercicio diaria y una alimentación sana y equilibrada. Después de la boda tal vez tiene que parar con los entrenamientos porque a la pareja le encantaría ir a por la niña. El cuarto hijo o hija espera a la familia Ramos Rubio. 

Pilar Rubio demuestra en su Instagram que le encanta cuidarse, tanto por dentro como por fuera y eso se nota en su estupenda forma física. En pocos meses recuperó la figura tras dar a luz a Alejandro Ramos y se incorporó de nuevo a su trabajo. El secreto es una rutina diario de ejercicio y una alimentación sana y equilibrado. Aunque pronto tendrá que hacer un alto en el camino porque la pareja estaría pensando en aumentar la familia. Rubio siempre ha deseado tener una niña y esta sería su última oportunidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad