03 de agosto de 2019 (15:35 CET)
Georgina Rodríguez es una de las influencers que más fotos en bikini ha regalado a sus fans en lo que llevamos de verano. Y no nos referimos a las instantáneas que pertenecen al patrocinio que tiene con una importante marca de ropa interior y trajes de baño. De esas ha habido unas cuantas, sí, pero también las hay de desinteresadas.
Las colgó durante el viaje a Grecia que hizo junto a su pareja Cristiano Ronaldo y a los pequeños de la familia.
Georgina Rodríguez presume de tipazo
También durante la escapadita que hizo junto al delantero de la Juventus de Turín a la costa azul. Sin los niños esta vez, la pareja de enamorados estuvo recorriendo Mónaco, Niza y Saint Tropez en un viaje de ensueño. Unas vacaciones durante las que Georgina colgó unas cuantas fotos más en bikini.
Una vez de vuelta del espectacular viaje, la it girl volvió a publicar una instantánea en bikini, en este caso de uno con un estilo más deportivo. Pero bikini al fin y al cabo.
Pero ojo, porque la que muchos consideran que es la “mejor” foto en bañador de Georgina no es ninguna de estas. De hecho, ni siquiera aparece en su cuenta de Instagram.
La foto que no habías visto de Georgina Rodríguez
La imagen que más ha sorprendido a sus seguidores es la que mostramos a continuación. En ella Rodríguez luce en bikini, pero no es la prenda lo que ha llamado la atención, sino la peineta que le dedica al fotógrafo que toma la foto.
Se trata de una foto tomada de su escapada a la Costa Azul. De hecho, Georgina tiene algunas instantáneas de ese mismo día en su cuenta.
Pero parece que ella no fue la única empeñada en tomarse fotos En la cuenta donde se puede encontrar esta instantánea también se ven otras anteriores al momento estrella.. Y no cabe duda de que la pareja de CR7 terminó hasta las narices de tanto objetivo.