Pilar Rubio | EFE

La pasta que gana Pilar Rubio por salir con Pablo Motos en El Hormiguero

stop

La modelo se embolsa un dineral desde que está con Sergio Ramos

12 de febrero de 2019 (20:45 CET)

Pilar Rubio ha ascendido como la espuma en los últimos tiempos en las redes sociales y en el mundo de las ‘influencers’. E incluso, superando a las mismísimas Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Pilar supera a Pedroche

La futura mujer de Sergio Ramos, se casan el 15 de junio de este año, tiene ni más ni menos que “800.000 más que Cristina Pedroche”, en referencia al número de seguidores que aglutina ya la it girl madrileña.

Con más de 2.7 millones ‘followers’ en Instagram, el poder mediático que tiene Pilar no lo habido tenido nunca hasta ahora. Tras muchos años siendo una de las caras más reconocibles de la televisión, decidió tomarse un tiempo.

Su vuelta hace unos meses a El Hormiguero, junto a la confirmación de su relación con el defensa del Real Madrid, ha disparado su repercusión y cotización. Y las marcas no paran de reclamarla para anuncios publicitarios y en redes sociales.

Lo que gana en publicidad

Eso ha provocado que, al margen de lo que gana en televisión, que no es poco, se lleve un buen cheque cada vez que firma un nuevo contrato con alguna marca. Como, por ejemplo, los 180.000 euros que se embolsó en 2013 por una campaña publicitaria de El Corte Inglés. Ahora, sería mucho más.

Ya en esa época, su caché ascendía a ni más ni menos que 30.000 euros por acudir o amadrinar un acto o un producto, y las cifras llegaban a los 40.000 euros si se trataba de participar en alguna campaña.

Lo que ganan sus competidoras

Por otro lado, teniendo en cuenta que una de sus ‘competidoras’ en Instagram, Paula Echevarría se embolsa, según los expertos, entre 3.000 y 5.000 euros por una publicación con contenido publicitario en Instagram, el mayor número de seguidores debe ir acompañado de un mayor caché.

Un caché que no para de subir y que, como apunta más de uno en las redes, hace que Pilar esté llenando sus bolsillos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad