Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja VIP que deja tirados a Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda (y no es Sara Carbonero e Iker Casillas)

stop

El plantón al jugador del Real Madrid y la colaboradora de EH

12 de abril de 2019 (14:15 CET)

Menudo bodorrio están preparando Pilar Rubio y Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid contraerán matrimonio el próximo 15 de junio, tal y como revelaron en el programa de Pablo Motos en Antena3.

Un evento al que asistirá una larguísima lista de invitados. Parece que la fiesta estará a la altura de la que montó Andrés Iniesta cuando se casó con Anna Ortiz en julio de 2012.

La infinita lista de invitados

Entre los invitados de Sergio y Pilar encontramos nombres tan dispares como el de Pablo Motos, los celebrities sevillanos como César Cadaval y Jorge Cadaval, el torero Alejandro Talavante, o artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, 'El Barrio' o José Mercé.

Como era de esperar, también el de un buen número de jugadores del Real Madrid. Lucas Vázquez, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos son solo algunos de los jugadores de la plantilla actual que acudirán al evento, acompañados de sus respectivas parejas.

También ex compañeros del de Camas como Vicente del Bosque, Fernando Hierro o incluso David Beckahm. Todo ello sin olvidar al que le precedió en la capitanía del Madrid, Iker Casillas, y su bellísima esposa Sara Carbonero.

Dudas con la asistencia de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, hay dos nombres que a día de hoy bailan y que se desconoce si finalmente asistirán al enlace. Estos son los de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y es que la relación de Ramos con el luso se había deteriorado bastante en los últimos meses.

La envidia de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos | EFE

Estaremos atentos a si el delantero de la Juventus de Turín da el “sí voy” en las próximas semanas o si prefiere irse a pasar las vacaciones lejos de los focos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad