La pareja de un crack del Barça copia a Sara Carbonero 

stop

La esposa de Casillas marca tendencia

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

04 de febrero de 2017 (18:23 CET)

A la última moda. En los últimos años, Sara Carbonero se ha convertido en una de las caras bonitas más codiciadas de nuestro país.

Más allá de su faceta de presentadora, la esposa de Iker Casillas se ha puesto en el punto de mira por otros temas.

La toledana se apartó hace casi dos años de la pequeña pantalla y, desde entonces, ha conseguido reconvertirse y mantener su alto caché. Resurgida como icono de la moda, la de Corral de Almaguer es muy seguida en sus redes sociales y su blog.

Tanto es así que Sara es una usuaria más que activa en Instagram, donde día tras día desvela parte de su vida privada. Con más de 1,2 millones de seguidores, los mensajes y las imágenes de la española triunfan como la espuma.

Una fuente de inspiración

Más de una WAG ya sigue la línea marcada por Sara. Discreta y sutil, pero deja entrever su día a día en Oporto, junto a Iker Casillas.

En este caso, una de las divas del mundo del futbol que se ha subido a la misma moda es Antonella Roccuzzo.

Las dos caras bonitas tienen más en común de lo que creen. Ambas son dos joyas de la corona en el equipo de sus respectivos. Tanto en el Porto como en el Barça, las dos bellezas triunfan. Deslumbran allá donde van.

Sin embargo, mientras que Carbonero ha abierto una vía por ser Sara, más allá de la mujer de Casillas, 'Anto' no se ha conseguido desmarcar. Messi tiene una gran tirada, por lo que Roccuzzo acumula 3,6 millones de seguidores en la red.

Toma nota

Ahora bien, la cuenta oficial de la pareja de Leo no es tan activa como el de la toledana.  Aun así, en su último movimiento Antonella también le ha hecho un guiño a la presentadora.

Tras varios días sin mover ficha en las redes sociales, el pasado viernes, la argentina colgó un vídeo en el que se pueden ver los dos pequeños de la casa bailando el hit Despacito, mientras que 'Anto' canta.

Coincidencia o no, Sara publicó hace pocos días un vídeo cantando la misma canción. Dos divas que han caído rendidas a la moda, al tema del momento

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad