La pareja de Paula Echevarría se hace más rico: el negocio de Miguel Torres de 3 millones por año

El ex futbolista puede presumir de acertar en sus aventuras empresariales

Fotografía: La pareja de Paula Echevarría se hace más rico: el negocio de Miguel Torres de 3 millones por año
Fotografía: La pareja de Paula Echevarría se hace más rico: el negocio de Miguel Torres de 3 millones por año

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas más buscadas en los últimos tiempos. Si bien es cierto que, como pareja, los dos tiene menos salida en la prensa rosa como la que sí que tenían Paula y David Bustamante, a Miguel y a la actriz no es que les vaya mal la vida precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes buenas vistas mires donde mires…. 😍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Por mucho que Paula sea la que más visibilidad tiene en los medios y en las redes, Miguel ha sido un futbolista profesional durante muchos años, con lo que ha ido acumulando muchas ganancias.

Sin embargo, como muchos otros deportistas de élite, Miguel se ha buscado la vida lejos del balón. En este sentido, es el accionista mayoritario de Sumelgra Media Tensión S.L. una empresa que, como apuntan en Informalia, se dedica al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico.

Las ganancias de Miguel Torres

Y parece que la decisión de apostar por este segmento le ha salido más que bien. Y es que, como apuntan también en el citado medio, las ventas en el año 2016 de esta empresa fueron de, ojo, 3.121.819 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una cifra que hace de esta inversión una inversión redonda para la pareja de Paula que, si bien es cierto que no tiene ese estatus de celebrity que sí que tiene su pareja, va haciendo sus pinitos en la sombra.

Una pareja que esta más que consolidada. Muchos apuntaron al principio de la relación que, dado el extenso currículum sentimental de Miguel, él y Paula apenas iban a durar. Pero van pasando los años y los dos siguen tan enamorados como desde el primer día. Como dúo quizás no vendan muchos ni protagonicen exclusivas ni grandes portadas, pero por separado son una fuente de ingresos, cada uno con sus diferentes negocios, que hacen de ellos una pareja muy exitosa.