El pacto al que llegan Shakira y Piqué sobre su relación sale a la luz | EFE

La otra verdad de la suspensión del concierto de Shakira

stop

La realidad sobre el retraso en el inicio de la gira El Dorado World Tour

07 de noviembre de 2017 (12:35 CET)

Suspendido. Shakira no empezará la gira El Dorado World Tour este miércoles como tenía previsto. La colombiana ha anulado el concierto inaugural que tenía programado en Colonia para este 8 de noviembre.

El motivo, apuntan desde la organización, responde a un problema con las cuerdas vocales. Según la propia colombiana, ha forzado demasiado la voz en los ensayos y los médicos le han recomendado que parar.

Viejo problema

Pero el problema no llegó de nuevo en las últimas horas. A la sudamericana le está pasando factura el haber estado tanto tiempo parada, y es que desde la gira Sale el Sol World Tour han pasado nada menos que casi siete años.

Tanto es así que la cantante ha estado forzando para ser quién fue antes de empezar su relación con Gerard Piqué y de tener dos hijos. Pero ni trabajando el doble ha logrado subirse de nuevo a la cresta de la ola.

A todo ello cabe sumar los rumores que no dejan de crecer acerca de la crisis que atraviesan la ‘cafetera’ y el jugador del FC Barcelona. Y es que a pesar del pacto de silencio al que ha llegado la pareja y del que se ha hecho eco Diario Gol, cada vez son más los que conocen el momento complicado de la familia Piqué-Mebarack.

En este sentido, apuntan desde las redes que la suspensión del concierto responde al desgaste que le ha producido en gran parte la situación familiar, y es que en las últimas imágenes se la ha visto extrañamente “muy delgada”, “desmejorada” y “envejecida”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad