La orgía tras el éxito del Leicester en la Premier League

stop

Un escándalo sexual ocurrido en Tailandia fue el detonante que resume la gesta de Ranieri

La orgía de los jugadores del Leicester que fueron despedidos

03 de mayo de 2016 (19:56 CET)

Claudio Ranieri llegó al Leicester con una doble misión: mantener al equipo en la primera división de la Premier League y terminar con las salidas de tono de sus jugadores. Durante la gira de pretemporada, en la que el modesto club fue a parar al sudeste asiático, ocurrieron cosas que desencadenaron una tormenta de decisiones fulminantes: una orgía grabada en vídeo.

Tres jugadores por entonces del Leicester protagonizaban las grabaciones subidas de tono junto a varias chicas tailandesas. Los futbolistas, desnudos, disfrutaban de sexo y felaciones entre risas. Tom Hopper y Adam Smith quedaron retratados por las imágenes, mientras que detrás de la cámara se encontraba James Pearson, hijo del entonces entrenador del equipo, Nigel Pearson.

 

No solo hubo sexo, también se recogen insultos o comentarios racistas en las grabaciones protagonizadas por los tres jugadores. Cosa que motivó el despido fulminante de los futbolistas y, poco después, también del técnico. Fue en ese punto cuando llegó Claudio Ranieri y se hizo con las riendas del club.

De ahí, a la gloria

Cambió la mentalidad, la filosofía y empezaron a cosechar victorias de forma imparable. Nadie lo entendía en Inglaterra, pero el Leciester arrollaba, poco a poco se consolidó en lo alto del liderato y este lunes, tras el empate entre el Chelsea y el Tottenham (2-2), se coronaba campeón de la Premier League. Una gesta impensable unos meses atrás.

El viaje al sudeste asiático fue el premio del generoso propietario del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, por haber logrado la permanencia en la Premier cuando parecía un milagro salvarse del descenso. Curiosamente, fue un premio con cataclismo incluido, que terminó con recompensa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad