Shakira | EFE

La operación secreta de Shakira en la Teknon de Barcelona: la bomba en las últimas 24 horas

stop

La pareja de Gerard Piqué se somete al bisturí

19 de abril de 2019 (10:48 CET)

Menudo bombazo el que ha sacado la revista Lecturas. La revista del corazón ha sacado a la luz una primicia sobre Shakira que era un secreto a voces pero que nadie se había atrevido a confirmar. Hasta ahora.

La encargada de revelarlo ha sido Pilar Eyre, habitual cronista de la Casa Real, que ha afirmado que la pareja de Gerard Piqué ha pasado por el quirófano para retocarse la barriga.

Según el artículo de Eyre, la periodista habría acudido a la consulta del doctor Ramón Vila-Rovira con tal de sacar alguna exclusiva acerca de la operación de algún famoso. No me gusta dar nombres… Lo que tengo ahora son muchos actores y políticos. Resultan muy complicados porque quieren rejuvenecer, pero sin que su rostro pierda fuerza y expresión…”, le habría respondido en primera instancia, para a continuación entrar al trapo con Shakira.

La revelación sobre Shakira

“Y también vienen las mujeres de los futbolistas del Barça. Todas quieren ¡mucho pecho!”, empieza el doctor, a lo que Pilar le pregunta por la de Barranquilla. “La operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza. La intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon…”, confiesa el doctor Ramón Vila-Rovira.

Una noticia que confirma lo que ha venido apuntando en más de una ocasión Diario Gol cuando se ha referido a que Shakira se había sometido a algún retoque en el cirujano plástico. El gimnasio y la alimentación sana son armas infalibles para mantenerse en forma. Sí. Pero nunca está de más una ayudita con el bisturí.

En este sentido, recogíamos en el medio este jueves uno de los últimos post de la colombiana, en el que aparecía entrenándose con Anna Kaiser, su preparadora física, en el que se veía a Shakira en muy buena forma, algo que llevó a algunos a apuntar que “se ha operado”.

 

 “Eso no es producto del gimnasio, sino del cirujano”, “Se ha puesto hilos tensores” o “Ya le gustaría estar así de bien al natural”, escribían.

Ahora sabemos que el gimnasio y la alimentación sana son armas infalibles para mantenerse en forma. Sí. Pero también que nunca está de más una ayudita con el bisturí.

Shakira Mexico

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad