Pilar Rubio | EFE

La operación secreta de Pilar Rubio (y bomba) en el cirujano plástico

stop

El ‘top secret’ de la esposa de Sergio Ramos

12 de agosto de 2019 (11:29 CET)

No hay duda de que entre las influencers que ostentan un tipo mejor torneado y tonificado, Pilar Rubio es una de las que se llevan la palma. Una cuestión no exenta de mucho mérito.

No es nada fácil mantener su figura a los 41 años y después de haber pasado por tres embarazos. Algo que la esposa de Sergio Ramos consigue a base de respetar al máximo una alimentación sana y a la práctica habitual de deporte. No sería la primera vez que vemos algún post de Pilar en el que nos muestra algunos de sus ejercicios en el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se prepara en el gimnasio

Además, Rubio es una mujer precavida. Antes de dar a luz al tercer retoño de la familia, Alejandro, ya la vimos haciendo algunas tablas para que el resultado de la gestación no fuera tan traumático y facilitar su recuperación.

Y funcionó, pues pocas semanas después la colaboradora de El Hormiguero ya andaba por las redes sociales presumiendo de tipazo luciendo bikinis y modelitos de baño de infarto.

pilar rubio revolcon

Pero ojo, porque no es casualidad ni fruto estrictamente del gimnasio el que Pilar pudiera alardear de físico tan poco tiempo después. Algunos medios comentaron el truquito secreto de la pareja de Ramos, que habría recurrido a una operación a la que ya se había sometido en sus otros dos embarazos.

La operación secreta de Pilar Rubio

Algunos han apuntado en más de una ocasión que Pilar llevaba implantes en las mamas. Sin embargo, esto no sería exactamente así, según las informaciones consultadas. El recurso al que habría recurrido Pilar es al de eliminar la grasa sobrante de la barriga e implantársela en la zona mencionada del cuerpo con tal de evitar la caía de las mismas.

Eso sí, todo ello sin dejar de recurrir a los remedios naturales que tienen que ver con la vida sana. Esto es practicar deporte, mantener una buena alimentación, dormir bien y no excederse en ciertos caprichos como el chocolate, una de las pasiones de la pareja de Ramos, tal y como ha recogido Diario Gol en alguna ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad