Pilar Rubio | EFE

La operación secreta de Pilar Rubio en el cirujano plástico (y vas a alucinar)

stop

La colaboradora de El Hormiguero recibe críticas por sus secciones

03 de noviembre de 2019 (11:53 CET)

Si Pilar Rubio se ha sometido a una operación estética es un misterio. Ella nunca ha querido revelar esa información y aunque siempre suele hacer oídos sordos, si en alguna ocasión ha dado una respuesta ha sido para negarlo categoricamente. Según ella, todo su rostro y su cuerpo es totalmente natural. No obstante, si que reconoce que acude a centros estéticos para cuidar su piel, como puede hacer cualquier otra persona. 

La mala suerte de Rubio es que no suele tener al público a su favor. La madrileña consigue más detractores que admiradores tras cada cosa que hace o dice. Sus recientes intervenciones en El Hormiguero han sido duramente criticadas, especialmente su último reto y su última participación en la sección Tendencias. 

Pablo Motos quiso que Rubio aprendiese a tocar el violín en solo una semana o más bien que supiese tocar las notas de una de las canciones más míticas del Mago de Oz. En el directo, con el grupo presente, algunos creyeron que Rubio no tocaba o que aunque lo hicese mal no se podía dar uno cuenta por el resto de instrumentos que sonaban. 

Y que decir de su rostro. La colaboradora ha publicado un selfie de su cara correspondiente a un fragmento del programa, concretamente de su sección tendencias, donde enseñó la última moda de llevar pétalos en la cara. Para sus seguidores parecía un "holograma" de tantos retoques que se ha hecho, según sus detractores. Son muchas las críticas que ha recibido, también por sus atuendos. "Ridícula" o "hortera", no fallan en los comentarios de cada publicación. 

Incluso siempre se le recuerdan aquellas fotografías que realizaba subidas de tono para conocidas revistas masculinas. De esa forma se dio a conocer y llegó al mundo de la televisión. En todas ellas posaba con muy poca ropa y dejaba su cuerpo al descubierto. Gracias a esas fotografías y a las actuales se puede ver que en el rostro y el cuerpo de la colaboradora ha habido un cambio muy drástico. 

A Pilar Rubio le encanta cuidarse. Eso nos lo ha dejado claro en infinidad de ocasión. Además no hay más que ver la estupenda figura que luce tras dar a luz a tres hijos. En pocas semanas de dar a luz a su último hijo volvió al trabajo y la vimos como si nada hubiese sucedido en su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡NUEVO VÍDEO⚡ Como me preguntáis mucho sobre el tratamiento que me estoy haciendo en el abdomen después del tercer embarazo en @maribelyebenes , quiero mostraros con este vídeo en qué consiste. Se llama Dermolifting 8D. ¡Espero que os guste!😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D • • ⚡NEW VIDEO⚡Because you have asked me a lot about the treatment I am doing on my abdomen after my third pregnancy in @maribelyebenes , I want to show what it’s like in this video. It's called Dermolifting 8D. I hope you like it! 😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Todo esto tiene truco y no solo es por llevar una alimentación rica y equilibrado y una dura rutina de ejercicio diaria. La colaboradora acude varias veces en semana para someterse a diferentes tratamientos. Uno de ellos es Dermolifting 8D. Un tratamiento para devolver a su abdomen la dureza y firmeza que tenía antes de dar a luz. 

Esta ténica tan avanza la realiza en el centro Maribel Yebenes, donde acuden varias celebridades. Esta técnica se puede aplicar también en el rostro y rejuvenece la piel y elimina imperfecciones surgidas por el paso del tiempo. Son 8 tipos de láser en una misma sesión. 

Muchos seguidores no han tardado en criticarla por enseñar una figura que no se corresponde con la realidad. Los que tanto la admiran se han sentido engañados y además están hartos de que haga tanta publicidad. A ella le sale gratis, pero los demás no podemos pagar esas cantidades. 

"Sólo existe una manera de hacer desaparecer los lípidos o grasas acumuladas, y no es con ninguna bobada de esas "sacadinero" un buen entrenador personal que te guíe en una actividad deportiva al menos 3 veces en semana y un buen nutricionista, todo lo demás, para los que no saben donde gastar el dinero. Saludos", le escribe un usuario visiblemente enfadado. 

"Cuanta tontería madre mía", "si no lo necesitas, parecéis Barbies" o "tú puedes permitirte esos lujos gracias a tu marido, pero muchos no". Son solo algunos de los duros mensajes que recibe. La comparan con Paula Echevarría y recibe más críticas que Cristina Pedroche. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad