Paula Echevarría | Instagram

La operación secreta de Paula Echevarría: “¡Si David Bustamante hablara!” (y vas a alucinar)

stop

La actriz de Candás se hace íntima del bisturí

29 de mayo de 2019 (14:41 CET)

A pesar de no ser una de las influencers más seguidas de internet, Paula Echevarría sí es una de las it girls con más repercusión y de las más solicitadas por las marcas comerciales. De hecho, es difícil ver en su cuenta de Instagram publicaciones en las que no intente vender alguno de sus potingues.

Algo con lo que, por cierto, Paula deberá tener cuidado, pues no respeta las normas de la red social. La actriz se pasa por el forro el señalar con Instagram Ads las publicaciones que son patrocinadas. Las cuela como si no cobrara por ello.

Pero sea como sea, para bien o para mal, la actriz es una de las influencers que más reacciones obtiene en cada post que publica en Instagram. Ya sean “Me Gusta” o comentarios negativos, la intérprete deja indiferente a muy pocos.

Los pasos de Paula Echevarría por el quirófano

Sin duda, Echevarría se ha ganado a pulso la fama que posee, pero no hay que olvidar que su belleza es uno de los ítems que más atrae a las marcas que la patrocinan y las productoras que la contratan. Algo que no siempre fue así. Y es que la lista de operaciones de estética a las que se ha sometido no es corta precisamente.

Ella ha reconocido en más de una ocasión haberse retocado la nariz y los pechos, pero se conoce que también se ha operado el contorno de los ojos y se ha realizado varios microliftings, así como también se ha retocado los pómulos. En las siguientes fotos, en las que se ve el antes y el después de la actriz, queda claro que el bisturí es un buen amigo suyo.

Resultado de imagen de paula echevarria antes despues

Resultado de imagen de paula echevarria antes despues

La operación secreta de Paula Echevarría

Pero las intervenciones no terminan aquí. “¡Si David Bustamante hablara!” , comentan en las redes. Y es que según publicó El Confidencial,  Paula también ha hecho uso de hilos quirúrgicos de PDO -polidioxanona- para mantener sus glúteos tensos y firmes. Un material reabsorbible que antes se utilizaba en cirugía cardiaca para coser y que sirven como hilos tensores para su posadera. También se emplea en el rostro para elevar los pómulos. Y es que cuando una se acerca a los 42 no lo tiene tan fácil para mantener el tipo y el tono.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad