Georgina Rodríguez

La operación secreta de Georgina Rodríguez (y tiene días) que se destapa en esta foto

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que la delata

09 de enero de 2020 (14:16 CET)

Georgina Rodríguez es una de esas WAGs a las que les encanta presumir de aspecto físico. A la pareja de Cristiano Ronaldo apasiona alardear de virtudes en su cuenta de Instagram.

La modelo suele colgar instantáneas de esas en las que posa como si fuera natural pero de forma que se acentúen las curvas y voluptuosidades.

Algo que consigue a base de ejercitarse en el gimnasio. Algo que no deja de hacer ni en vacaciones. Por ejemplo, durante las fiestas navideñas estuvo unos días junto a Cristiano Ronaldo en Dubái, donde CR7 recogió el premio Globe Soccer Awards al Mejor Jugador, y ni estando en los Emiratos Árabes dejó de acudir al gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. 🌸Buen día 🌸 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rumores

No obstante, siempre han circulado rumores acerca de que no todo era natural en Georgina. Y sí, se le notan importantes cambios físicos con el paso del tiempo, pero ella nunca se ha pronunciado al respecto, con lo que no se podía afirmar de forma oficial.

La prensa lusa suelta la liebre

Sin embargo, tal y como recogen algunos medios españoles, en la prensa portuguesa han destapado las operaciones de estética a las  que se ha sometido.

Se dice que Georgina se habría retocado y aumentado los bustos, así como también se habría realizado inyecciones de bótox y ácido hialurónico en rostro y labios.

En este sentido, hace unos días la celebrity llamó la atención por aparecer con un rostro muy hinchado, haciendo saltar las sospechas de que se había retocado la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al día siguiente la it girl subió otra instantánea, esta vez ya sin hinchazón, pero sí se percibía un tamaño mayor en sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las fotos que delatan a Georgina Rodríguez

Los expertos dijeron que el aspecto que mostraba en la primera foto podría ser fruto de una intervención. Y que el que los labios se mantuvieran voluminosos la delataba. Aunque sin confirmarlo del todo. Ahora, con las informaciones que llegan de Portugal, quedaría todo claro.

Además, en otras instantáneas también se le percibe a la modelo un tamaño importante en los mencionados bustos, lo que apunta a que las informaciones surgidas en la prensa lusa serían del todo ciertas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad