La operación de 5 millones de euros que Sara Carbonero acaba de cerrar en Madrid

La venta de la que todos hablan en el entorno de la pareja de Iker Casillas

Fotografía: La operación de 5 millones de euros que Sara Carbonero acaba de cerrar en Madrid
Fotografía: La operación de 5 millones de euros que Sara Carbonero acaba de cerrar en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas están ultimando ya su vuelta a Madrid. Siguen de vacaciones en Navalacruz, el pueblo natal del ex portero español, pero cada vez queda menos para que la capital española vuelva a ser su hogar habitual.

Eso sí, parece ser que no será precisamente en el chalet que tienen en La Finca. Y es que, como apuntan desde Diez Minutos, parece ser que la pareja opto hace ya meses por poner esta propiedad a la venta.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Fue, según el citado medio, el pasado mes de abril cuando Sara e Iker pusieron a la venta en portales como idelaista este impresionante chalet que adquirieron en 2014 por 2.5 millones de euros pero que ahora han puesto a la venta por, ojo, casi 5 millones de euros. Concretamente 4.9 millones.

El regreso a Madrid

Una operación que, si les sale bien, provocará mucha alegría en la pareja. Entre otras cosas porque en apenas unos años habrán recuperado y dobla la inversión. Lo que parece evidente es que no volverán a instalarse en esta residencia.

Es más, ya hay quien apunta que lo más probable es que, teniendo en cuenta que hace apenas unos días de supo que Iker había comprado un lujoso piso de 300 metros cuadrados en la calle Pintor Rosales, se instalen allí junto a sus dos hijos.

Una compra de este piso que, desde luego, trajo cola. Entre otras cosas porque parece ser que el piso está tan sólo a nombre del ex portero y no de los dos. Un dato que no ha hecho otra cosa que aumentar aún más los rumores de crisis que acechan a la pareja desde hace ya semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento, Sara y su familia siguen de vacaciones en Navalacruz donde, de hecho, se olvidan de todos estos rumores. Veremos dónde se instalan una vez el día a día ya sea de nuevo en Madrid. En su chalet de La Finca parece claro que no será.