Pilar Rubio ante su gran oferta | Instagram

La oferta que saca a Pilar Rubio de El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La pareja de Sergio Ramos tiene planes de futuro

19 de octubre de 2017 (13:39 CET)

Sergio Ramos, leyenda viva del Real Madrid, ya ha empezado los contactos con su club de cara a la renovación de su contrato. El central quiere seguir unos años más siendo el estandarte en defensa del club que le ha dado todo.

Y desde el Real Madrid están de acuerdo. Atrás han quedado ya los tiempos en los que se dudaba de la calidad del defensa. Desde la final de Lisboa, que ya está en la memoria de todos los madridistas, Sergio es y será un héroe para los blancos. Hubo un antes y un después de aquel gol de cabeza.

Florentino quiere que Ramos continué siendo el líder de la defensa y es por eso que acaba de cerrar su ampliación de su contrato hasta 2021.

Cambio de aires

Un paso al frente que irá acompañado de otro al término de su vínculo con el club del Bernabéu. Sergio tiene la mirada puesta más allá de Madrid de cara a retirarse. Y su destino no está precisamente cerca de la capital de España.

Todo apunta que el de Camas tendría ya un pacto no escrito con su ex compañero  en el Real Madrid David Beckham para acabar su carrera en la MLS, donde el británico es propietario de un club de soccer de Miami.

Pilar dice adiós a El Hormiguero

La salida del capitán blanco rumbo a tierras americanas implicará, inevitablemente, la despedida de Pilar Rubio del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos. La colaboradora se siente muy feliz con su rol en el espacio de Atresmedia y no tiene niguna intención de irse. Sin embrago, América es mucha América. Las playas de Miami Beach esperan.