La amenaza a Pilar Rubio en el Real Madrid que moviliza a Sergio Ramos | Archivo

La oferta que cambia el futuro de Pilar Rubio (y Sergio Ramos)

stop

La pareja corrige su rumbo ante las últimas novedades

17 de septiembre de 2017 (18:12 CET)

Florentino Pérez ha emprendido un proyecto renove en el Real Madrid que, curiosamente, no implica el cambio de piezas en su plantilla por otras nuevas y más jóvenes.

Todo lo contrario, el presidente está tan contento con el rendimiento de sus jugadores que ha iniciado una ronda de negociaciones para extender los contratos de sus jugadores clave. Quiere dar continuidad al proyecto blanco.

Primero se anunció la esperada renovación de Marcelo para más tarde escenificar a bombo y platillo la consagración de Isco como estrella y madridista hasta 2022. Esta semana le ha tocado el turno a Dani Carvajal y una vez se haga el correspondiente acto, tocará sentarse a negociar con Sergio Ramos.

El baluarte de los éxitos recientes

El capitán madridista vivió uno de sus momentos más bajos en el Real Madrid cuando tuvo que pactar las nuevas condiciones de su acuerdo. Florentino Pérez forzó mucho la cuerda y difundió información  sobre el representante del futbolista, su hermano René Ramos.

A punto de salir rumbo al Manchester United, Ramos recapituló y llegó a un acuerdo con Florentino Pérez. Desde ese momento, la historia es conocida. Lisboa, un córner y el nuevo reinado madridista.

Para evitar un nuevo conflicto, el presidente del Madrid ya prepara un suculento contrato para su capitán que obliga al zaguero y a Pilar Rubio a replantear su plan de vida.

La colaboradora de El Hormiguero y Ramos ya habían pactado una posible marcha a Estados Unidos para formar parte del nuevo proyecto de David Beckham en la MLS en 2020, pero esa aventura tendrá que esperar.

La idea de Florentino Pérez es alargar la relación de Ramos con el Madrid un año más como premio al excelente rendimiento del de Camas. Para entonces tendrá 35 años y Pilar Rubio 43. Un momento ideal para comenzar una nueva vida en Miami.