La oferta millonaria de trabajo en España que Shakira ha rechazado

La pareja de Gerard Piqué cierra la puerta a este proyecto

Fotografía: La oferta millonaria de trabajo en España que Shakira ha rechazado » Diario Gol
Fotografía: La oferta millonaria de trabajo en España que Shakira ha rechazado » Diario Gol

En Antena3 trabajan desde hace tiempo en la nueva edición de La Voz. Será la séptima temporada y está previsto que tenga inicio el próximo otoño. Esta vez el equipo de coaches estará formado por Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Estos dos últimos sustituirán a Luis Fonsi y Paulina Rubio, que estuvieron en la pasa edición y no repetirán en esta ocasión.

La Voz coachesDe hecho, Paulina a punto estuvo de no estar ni siquiera en la anterior temporada. Y es que el objetivo de la cadena era otra artista internacional de más renombre.

Paulina era el plan B

Concretamente, los responsables del programa valoraron seriamente la opción de llamar a Shakira para que formara parte del jurado. Su nombre fue uno de los que estaba sobre la mesa. A muchos les encantaba esa opción.

La pareja de Gerard Piqué ya demostró ser un muy buen coach cuando participó en la versión de Estados Unidos y muchos en la cadena propusieron su nombre para formar parte del equipo en la edición española.

Shakira y su versión “low cost

Sin embargo, finalmente la cantante rechazó la opción. En Atresmedia pagaban realmente bien, pero no llegaban a las cifras que reclamaba la sudamericana por su presencia a lo largo de todo el talent show. Y es que la de Barranquilla sabía muy bien el esfuerzo que implicaban los rodajes del concurso. Así, el coste que hubiera supuesto a la producción tener a una estrella como Shakira era demasiado elevado.

Además, Shakira en aquel momento estaba en el punto de mira de la justicia por sus problemas con Hacienda. La cantante estaba siendo investigada. Y prefirió centrarse en solucionar sus problemas con el fisco.

Paulina Rubio | antena 3Así, al final se descartó a la de Barranquilla para La Voz en España. En su lugar, como es sabido, Paulina fue la elegida. De hecho, algunos en las redes y en los pasillos de Atresmedia calificaron a la cantante mexicana como la “Shakira low cost”.

Publicidad