Pilar Rubio | EFE

La oferta mareante que Pilar Rubio tiene de Antena 3 para después de su embarazo

stop

La propuesta a la esposa de Sergio Ramos para la vuelta a El Hormiguero

11 de junio de 2020 (18:06 CET)

Los espectadores de El Hormiguero van como locos por poder ver de nuevo en acción a Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos lleva, a causa del confinamiento por el coronavirus, tres meses sin aparecer por el plató de Pablo Motos.

Desde que estalló la pandemia del COVID-19, la influencer ha estado confinada en casa. Y es que, además, hay que tener en cuenta que, al estar embarazada, Pilar es persona de riesgo.

Asimismo, Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo. Se espera que su hijo/a nazca entre finales de junio y principios de julio. Lo que significa que no volverá hasta el próximo mes de septiembre.

Pilar Rubio en El Hormiguero

El Hormiguero quiere más de Pilar Rubio

Pero atención, porque para entonces su papel en El Hormiguero y en la cadena podría cambiar de forma considerable. Y es que cuentan en el entorno de Atresmedia que en la cadena se están planteando ofrecer un contrato de absoluta estrella a la pareja de Ramos.

Un acuerdo que mejoraría en gran medida lo que gana hasta ahora y que la convertiría en un peso más pesado en la cadena. Sus funciones no se limitarían a una sección semanal en EH, sino que se ampliaría a otras funciones en el programa de Pablo Motos y en el propio grupo.

Pilar Rubio aparece con el pelo corto en El Hormiguero

Un inconveniente

Aunque de llegar, que esta propuesta se haga realidad dependerá de un tercer factor. Este es el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. El jugador andaluz se encuentra en plenas conversaciones con el club por la ampliación de su contrato más allá de 2021, y se conoce que la entidad no está dispuesta a ofrecerle más que un año de prórroga en su contrato actual.

Es decir, en 2022 tendría que hacer las maletas. Y con él, seguramente, tendrá que hacerlas Rubio. Es decir, si la de Torrejón de Ardoz adquiere este nuevo papel, se vería interrumpido en menos de dos años, y eso si le garantizan que a su vuelta mantendrá el puesto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad