Pilar Rubio El Hormiguero

La oferta a Pilar Rubio (y el problema) que dinamita El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La mujer de Sergio Ramos y la boba que pone patas arriba Atresmedia

11 de febrero de 2020 (14:16 CET)

Cuando hace algunos años Pablo Motos se puso en contacto con Pilar Rubio para que regresara a la televisión, el presentador de El Hormiguero sabía muy bien lo que hacía. Y es que, a excepción de alguna mala experiencia como la de Operación Triunfo, la gran mayoría de ves que la mujer de Sergio Ramos ha aparecido en pantalla han venido acompañadas de muy buenas audiencias.

Y en El Hormiguero, cómo no, no ha sido una excepción. De hecho, la sección de Pilar, donde la madrileña lleva a cabo una serie de retos, le va como anillo al dedo tanto a ella como, sobre todo, al programa, muy dado a este tipo de formatos.

El problema con Pilar Rubio

Sin embargo, como bien sabe Pablo Motos, el futuro de Pilar en su programa está más que vinculado con el futuro profesional de su marido, Sergio Ramos. Y ahí empieza el problema.

Como bien saben en Atresmedia, la posibilidad de que el de Camas haga las maletas más pronto que tarde y acabe su época en el Real Madrid está encima de la mesa. Son varios los equipos que anda detrás del central, entre ellos el PSG y varias franquicias de la MLS.

Si finalmente Ramos y el Madrid no llegan a un acuerdo de renovación (el jugador acaba contrato el verano de 2021) lo más probable es que Sergio y Pilar se marchen, imposibilitando así la continuidad de Rubio en El Hormiguero.

Una idea que no es que haga especial ilusión ni a Pablo ni a la directiva de la cadena, que saben que, si Pilar se acaba marchando, perderían una de sus mejores bazas para conseguir que El Hormiguero siga teniendo las buenas audiencias que tiene hoy en día.

De momento aún faltan meses para que el futuro de Rubio y Ramos se decida, pero es evidente que los nervios en el programa están empezando a aflorar. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad