Sara Carbonero | Instagram

La nueva Sara Carbonero: el mini tanga de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (VOX) arde en Instagram

stop

La foto de la pareja del líder de VOX que incendia las redes

04 de diciembre de 2018 (13:20 CET)

Sara Carbonero tiene una nueva rival en el panorama influencer. No es otra que Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, el líder de VOX, el partido que ha irrumpido con fuerza en las recientes elecciones andaluzas.

Un Abascal que está en boca de todos en los medios. Y con él, su mujer, una treintañera que, al margen de apoyar a su marido en su aventura como político, dedica sus horas a ser una influencer.

El mini tanga de Lidia Bedman

Una Bedman que, si bien está muy lejos de las grandes top españolas como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio, va ganando fuerza en los últimos tiempos. Y, desde el reciente éxito del partido de su marido, aún lo hará más.

De momento cuenta con 125 mil seguidores, una cifra ya considerable. ¿Qué podemos encontrar en su perfil? Nada nuevo de hecho. Una cuenta más de moda, complementos y fotos con mucha forma y poco contenido.

Sin embargo, una ha llamado especialmente la atención de los que ha descubierto a Lidia. Una foto en la que Bedman aparece en bañador y a lo lejos, pero en la que se intuye un bañador o un mini tanga.

Una imagen que, eso sí, ha dado mucho de qué hablar.Y es que hasta hace muy poco, Bedman era una completa desconocida para el gran público español.

Ahora, con la irrupción en el panorama mediático de su marido, seguro que el número de seguidores sube. O al menos eso es lo que a ella le gustaría. Está poniendo todo su empeño en ello.

Si bien no es que destaquen por ser muy originales (ni en cuanto a planos ni en cuanto a filtros), sí que son unas fotos muy cuidadas. ¿Veremos a algún día a Bedman encima de un caballo imitando a su marido? Nunca se sabe. Esa sí que sería una foto que se haría viral.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad