La nueva operación estética de Daniela Ospina (y la última que pagó James Rodríguez)

stop

El cambio radical de la colombiana en Madrid

La fotografía de James Rodríguez que pone en jaque a Daniela Ospina | EFE

02 de febrero de 2017 (14:24 CET)

Radiante. El cambio radical que ha vivido Daniela Ospina en los últimos años es más que evidente. James Rodríguez y su mujer aterrizaron en Madrid en 2014.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida, por lo que la colombiana ha estado siempre en el punto de mira mediático.

Con apariciones públicas junto al madridista, con escapadas a eventos de moda y con publicaciones constantes en sus redes sociales, 'Dani' nos ha mantenido más que informados de su adaptación en España.

Y es que Ospina es una de las WAGs del Real Madrid más codiciadas. Con 3,2 millones de seguidores en su Instagram, la morena no pasa desapercibida.

Los cuidados de Daniela

Consciente de ello, la joven se cuida al detalle. Con una rutina de entrenamiento de lo más intensa, Daniela ejercita su cuerpo. La constancia y el esfuerzo le han premiado con unas curvas de infarto.

De hecho, la transformación de la colombiana, desde que llegó a España hace tres años, ha sido impresionante. Más allá de tonificar y definir su figura, parece ser que la morena también ha recibido algunas ayudas.

El cambio radical

A juzgar por las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Ospina se ha realizado ligeros retoques estéticos en el rostro.

Tal como han asegurado numerosos seguidores de la colombiana en las redes sociales, la mujer de James tiene una nariz nueva. Unos cambios que le han beneficiado, ya que cada día brilla más.

Sin embargo, parece ser que 'Dani' tiene algún tema por resolver en el tintero. Al menos así lo ha dado a entender su mejor amiga. Ana Antic, la best friend de la diva, ha sorprendido a todos los seguidores con una fotografía.

La española ha colgado una imagen en la que aparecen ambas con el reputado cirujano plástico Ángel Martín Hernández. El doctor de la Clínica Menorca está especializado en lipoescultura superficial.

Esta última publicación ha encendido todas las alarmas. ¿Pasará la pareja de James por el quirófano? ¿Qué trama Daniela Ospina? Deberemos esperar.