Pilar Rubio y su video más tierno| EFE

La nueva locura de Pilar Rubio (“¿Qué se ha hecho en el pelo?”)

stop

La última polémica de la colaboradora de 'El Hormiguero' provoca un incendio en las redes

16 de noviembre de 2017 (18:10 CET)

A Pilar Rubio le gusta divertirse y probar cosas nuevas. La pareja de Sergio Ramos es una mujer siempre dispuesta a las novedades ya sean en lo referente a la moda como en lo que a peinados se refiere.

Es por eso que de vez en cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ deleita a sus fans y seguidores de Instagram con nuevas propuestas de peinados.

Si hace tiempo pudimos ver como la madrileña se ponía una peluca rubia platino y pedía la opinión de los followers, en esta ocasión el impacto de su nuevo peinado ha sido aún mayor.

Fiebre del sábado noche

Y es que la última propuesta de Pilar ha sido decantarse por el peinado afro. Rubio ha publicado una foto en la que la podemos ver con un pelo muy corto y muy rizado, algo a los que sus seguidores no están acostumbrados.

Con este nuevo peinado lo que ha logrado es que sean sus enormes ojos azules lo que más se destaque.

La influencer siempre ha lucido una melena negra y lisa. Una melena que le sirve tanto para sus modelitos más rockeros como para las noches más glamurosas. Ya desde que era una niña adoptó este peinado que tanto le favorece.

Para todos los gustos

Pero este nuevo look ha despertado el interés de mucha gente. Son muchos los usuarios que le comentan lo guapa que está y lo favorecedor que es este rollo afro. La gente tiene ganas de cambios y este ha sido uno que, a algunos, les ha gustado.

Pero, como suele ser habitual, no todo el mundo tiene la misma opinión y también son muchos los que se han apresurado a criticar la nueva imagen de Pilar.

“¿Qué se ha hecho en el pelo?” o “te queda muy mal” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado a Rubio. Sin duda, comentarios que muestran la negativa de los seguidores a un cambio tan radical como polémico.

pilar