Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La nueva Georgina Rodríguez de Instagram arrasa con sus vídeos (y tangas) de locura

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene una competidora

01 de abril de 2019 (13:16 CET)

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo de Jaca Georgina Rodríguez, no es una de las influencers más seguidas en las redes sociales.

La WAG sí tiene más seguidores, por ejemplo, que Cristina Pedroche y Sara Carbonero, que ostentan 2,2 millones cada una. O que Paula Echevarría, que hace tiempo que no pasa de los 2,6 M. O que Pilar Rubio, una de las españolas más seguidas con más de 3 millones. Georgina suma 10 millones.

Pero Rodríguez anda muy lejos de Shakira (56 M), Jennifer López (89 M) o las Kardashian. Kendall Jenner, por ejemplo, supera los 100 millones, mientras Kim Kardashian alcanzó ya los 132 M.

Georgina Rodríguez arrasa en la red

Sin embargo, la pareja de CR7 sí puede presumir de ser la que más récords ostenta en cuanto a visualizaciones de sus vídeos. Y es que a veces las reproducciones doblan o, incluso, triplican el número de followers.

Así se puede ver, por ejemplo, en este vídeo que colgó hace unos meses y que suma ya más de 20 millones de reproducciones. Un documento en el que explota uno de sus puntos fuertes: su posadera.

La competidora de Georgina Rodríguez se llama Neiva Mara

Pero ojo. A la it girl podría haberle salido una seria competidora. Se trata de Neiva Mara. Se trata de una brasileña afincada en Valencia que no deja de sumar seguidores en Instagram con imágenes y vídeos en los que demuestra que su mayor virtud se asemeja a la de Georgina. Es decir, mostrar su perfilado trasero. Unos post con los que suma ya 2,9 millones de seguidores y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry but I love posting booty photos 🤭😘😊 Ibiza 2018

Una publicación compartida de Neiva Mara (@soyneiva) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

600.000 THANK YOU 🙈🙈🎉🎉🎉🎉😘😘😘😘😘😘 GRACIAS ❤️❤️❤️💋💋💋 @fashionnova 👚💕

Una publicación compartida de Neiva Mara (@soyneiva) el

Todavía está lejos de los 10 M que siguen a Georgina. Pero hace solo medio año solo tenía 2,1 millones de followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad