La nueva compra de Sara Carbonero e Iker Casillas de 3 millones en Madrid

La pareja ya tiene nuevo hogar para su vuelta a la capital española

Fotografía: La nueva compra de Sara Carbonero e Iker Casillas de 3 millones en Madrid
Fotografía: La nueva compra de Sara Carbonero e Iker Casillas de 3 millones en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en una de las parejas del verano. Entre otras cosas porque, a raíz de una entrevista de Casillas en Semana, la palabra ‘crisis’ de ha puesto encima de la mesa. Sin embargo, el mismo Iker ha desmentido que su relación con la periodista pase por un mal momento.

Pero ojo porque lo que ha llamado más la atención de la conversación con el periodista de Semana es que, teniendo en cuenta que la vuelta a Madrid de Iker, Sara y sus hijos está ya más que decidida, el ex portero ha decidido comprar una nueva casa.

“Nos desvela un detalle más hasta ahora desconocido: que se ha comprado una casa en Madrid, en la zona del parque del Oeste (Moncloa) -‘porque todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura’-«, apuntaron en el citado medio.

La nueva casa de Iker y Sara

Una información que ha sido ampliada por la revista Diez Minutos. En este medio aseguran que el inmueble le ha costado a Iker ni más ni menos que 3 millones de euros y que aún está en plena reforma.

Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Como apuntan en Vanitatis, parece ser que Casillas optó por comprar esta nueva casa el pasado mes de abril, aunque, curiosamente, este nuevo domicilio está tan sólo a nombre de Iker. Esto no ha hecho otra cosa que aumentar aún más los rumores sobre una posible crisis teniendo en cuenta que en los últimos días han sido varios los detalles que han llamado la atención como el hecho de que Iker y Sara pasen parte de sus vacaciones por separado, que haya sido él quien tome el mando único en la mudanza o que Carbonero acudiera sola al entierro de su abuelo.

Sin embargo, es Hola la que apunta que, tal y como le han hecho saber desde el entorno de la pareja, no existe ningún tipo de distanciamiento. Están “juntos y unidos pese a las especulaciones”, como apuntan en su portada.