La nueva casa de Sara Carbonero en Madrid. Fotos por dentro y por fuera. Reforma millonaria

La WAG y su marido Iker Casillas empiezan una nueva vida en la capital

Fotografía: La nueva casa de Sara Carbonero en Madrid. Fotos por dentro y por fuera. Reforma millonaria » Diario Gol
Fotografía: La nueva casa de Sara Carbonero en Madrid. Fotos por dentro y por fuera. Reforma millonaria » Diario Gol

Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto punto y final a su etapa en Oporto. Todavía quedan algunos asuntos que resolver en la ciudad portuguesa,  pero sus planes de futuro están lejos del país luso.

Recientemente la pareja se desplazó a Corral de Almaguer, donde Sara se reunió con los suyos. Y durante los próximos días seguirán con sus vacaciones, mientras Iker se prepara para regresar al Real Madrid. El meta ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para entrar en el organigrama del club. Su función no está del todo decidida, pero todo apunta a que formará parte del grupo de asesores del presidente.

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a Madrid

Así las cosas, si nada cambia, Iker y Sara pasarán los próximos meses en la capital de España. Está por ver si Sara retoma su trabajo en Mediaset. Y es que cabe recordar que antes de que le detectaran el tumor en el ovario había regresado al grupo de comunicación privado, colaborando en Deportes Cuatro con una sección en la que realizaba entrevistas personales a caras conocidas del deporte.

Y mientras tanto, Iker, Sara y los pequeños Martín y Lucas se instalarán en la enorme casa que el futbolista y laWAG se compraron hace unos años. Se trata del que había sido el domicilio de la actriz Lydia Bosch. La artista puso a la venta su mansión cuando se divorció, a la pareja les encantó y no dudaron en comprarla.

Así es la nueva casa de Carbonero y Casillas

Se trata de una casa enorme valorada en 2,5 millones de euros en la que, además, han realizado una inversión importante para reformarla y actualizarla a los tiempos que corren.

Sara Carbonero casa 6

Es una vivienda con enormes ventanales, muy luminosa, en la que no falta un enorme jardín y una piscina.  Asimismo, cuenta con numerosos sistemas de seguridad, como doble perímetro, triple control de acceso, infrarrojos, sensores de movimiento y patrullas por la zona.

Sara Carbonero casa 1

Ya dentro de la casa, esta cuenta con sala de estar, cocina, tres dormitorios, todos ellos con lavabo y vestidor y cuarto de baño para el servicio o los invitados. 

Sara Carbonero casa

Sara Carbonero casa 4

La mansión se encuentra en la exclusiva zona de La Finca, en la que viven muchos rostros famosos.

Sara Carbonero casa 3

Publicidad