La nueva cara de Sara Carbonero: el último cambio en el cirujano plástico
El detalle en la foto de la esposa de Iker Casillas que revoluciona las redes


El pasado 26 de mayo fue un día muy especial a recordar por los y las fans de Sara Carbonero. Ese día la esposa de Iker Casillas se mostró al natural después de mucho tiempo.
Concretamente, desde que en mayo de 2019 Sara fue sometida a una operación de urgencia después de que le detectaran un tumor maligno en el ovario, tras lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Desde entonces, Carbonero apenas se había dejado ver. La toledana solo publicaba instantáneas de su pasado o de la actualidad en las que aparecía de lejos y siempre con sombrero.
Sara Carbonero se deja ver de nuevo
Sin embargo, el pasado 26 de mayo dio un paso más adelante en su recuperación y subió una imagen en la que aparecía ya sin su sombrero, con el pelo corto y en un plano medio. “Estás preciosa”, “impresionante”, “Te queremos” o eres un ejemplo de superación”, se podía leer en los comentarios que no se hicieron esperar.
Pasado este primer momento, parece que Carbonero le ha cogido el gustillo de nuevo a eso de colgar instantáneas suyas en su muro. Y ya son unas cuantas las que se pueden ver en su cuenta de Instagram.
No obstante, hay un detalle que de su último post que ha llamado especialmente la atención.
El último cambio en la cara de Sara Carbonero
En ella Carbonero posa frente al espejo, con un vestido negro de gala, luciendo tan bella como nos tiene acostumbrados. No obstante, algunos se han fijado en el labio superior, que no se percibe tan voluminoso como en otras ocasiones.
Un efecto que, según señalan en las redes, se debe a que no habría podido acudir al cirujano a ponerse bótox, lo que habría provocado que el tamaño haya disminuido, como suele ocurrir al cabo del tiempo con este tipo de tratamientos si no se prolongan.