La nueva cara bonita que liquida a Paula Echevarría (y avisa a Pilar Rubio con Sergio Ramos)

stop

El último movimiento de David Bustamante

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

26 de abril de 2017 (14:19 CET)

Un paso al frente. Tras varias semanas desaparecido en combate de las redes sociales, David Bustamante ha roto su silencio en Instagram. El pasado martes, el ex triunfito sorprendió a sus seguidores con una publicación más que esperada.

Tan profesional como siempre, el cántabro dejó atrás el revuelo que le persigue y se centró en sus exigencias laborales. "Gran día de trabajo. ¡Pronto habrá algo nuevo! Gracias por estar ahí", escribía el cantante.

Inmediatamente, Paula dio un paso al frente y le dejó un 'Me gusta' a la fotografía de su esposo. Naturalidad total a la vez que marca territorio.

El cuento de nunca acabar

Ahora bien, como era de esperar, este movimiento de amos ha sido analizado con lupa y ha avivado la llama. Desde hace varias semanas, David y Echevarría están en el punto de mira por los rumores acerca su crisis.

Ambos han decidido mantener el silencio, por lo que cada paso público que protagonizan el aún matrimonio da de qué hablar. Este no ha sido una excepción.

Varias voces aseguran que es un claro ejemplo de que Bustamante ya levanta cabeza. Tras pasar unas semanas realmente tocado, el triunfito abre de nuevo las puertas. Y es que el artista de Cantabria tiene una larga lista de pretendientes.

Desde su paso por Operación Triunfo, David levanta pasiones. Afianzado en el mundo de la música, el cantante tiene fieles seguidoras, por lo que de romper definitivamente con Paula las novias no le faltarán. Tanto es así que varias ya muestras su amor incondicional a través de mensajes en las redes sociales.

Toma nota

Estando en un primer plano, los pretendientes no faltan. El ejemplo más reciente de ello lo protagoniza Sergio Ramos y Pilar Rubio. Con una relación en su mejor momento, la cara bonita de Real Madrid TV ha caldeado los ánimos con sus sonados 'Me gusta' en Instagram.

Cristina Gullón es la joven con la que Ramos ha estrechado su relación recientemente. Todo apunta a que únicamente se trataría de algo profesional, ya que hace tiempos que ambos se conocen. Ahora bien, este follow ha llegado hace pocos días. Tensión total.

Así pues, Echevarría puede tomar nota. Los personajes mediáticos levantan pasiones, por lo que tanto para un lado como para otro, los fieles amantes no faltan. Por el momento, es cierto que Bustamante se mantiene al margen, pero tiene cola. En el punto de mira.