La nueva cara bonita en el Real Madrid amenaza a Pilar Rubio (¡Ojo con Sergio Ramos!) 

stop

La pareja de Ramos tiene a la enemiga en casa

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

22 de febrero de 2017 (16:15 CET)

Pisando fuerte. Semana tras semana, el Santiago Bernabéu acoge en su zona VIP a varias de las caras bonitas más deseadas del panorama mediático.

El foco de atención se centra en el terreno de juego, donde los grandes protagonistas marcan el compás. Sin embargo, los flashes también persiguen a las WAGs más sonadas.

Las parejas de los distintos cracks no quieren perderse los duelos de sus queridos. Por ello, aprovechan estos actos para lucir sus estilismos más novedosos. No pasan desapercibidas.

La reina entre las reinas

En el Real Madrid, la gran diva por excelencia es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ya estaba en el foco mediático antes de dar a conocer su relación con el central merengue.

Por sus trabajos en la pequeña pantalla, la de Torrejón de Ardoz era un personaje público. Ahora bien, su relación con el gran líder blanco le sirvió como empujón.

A día de hoy, triunfa en Atresmedia, por lo que es la WAG más preciada del coliseo madridista. Tras la marcha de Sara Carbonero a Oporto, Pilar vio vía libre; sin rivales directas.

El nuevo fichaje

Con el paso de los meses, las tornas han cambiado. La hegemonía se ha visto truncada. Y es que la llegada de una nueva cara bonita ha apuntado el liderazgo de Rubio.

En este caso, no se trata de Georgina Rodríguez, sino de la espectacular novia de Álvaro Morata. Alice Campello es la nueva chica de moda en el Santiago Bernabéu.

La modelo italiana, de 22 años, levanta pasiones a su paso. Su cuerpazo de infarto, sus sensuales curvas, sus vivos ojos, su sonrisa imborrable y sus looks a la última moda, han convertido a Alice en una auténtica diva.

Desde que hace casi un año, Morata diera el golpe sobre la mesa al pedirle matrimonio en un acto de magia ante las cámaras y miles de personas, la pareja se ha mantenido en el punto de mira.

Y es que tras dos años de relación, las campanas de boda acechan al futbolista y a la modelo. Se espera una fiesta por todo lo alto, ya que la historia de amor no escatima en detalles.

Acaparan todas las miradas

Álvaro y Alice se dejan caer por el centro de Madrid con su Ferrari, acuden a los restaurantes más selectos y se regalan todo tipo de lujos. Dan de qué hablar.

Mientras que el amor sigue triunfando, Campello le roba terreno a Pilar. Es la chica de moda en el Real Madrid.