Sara Carbonero se hizo de oro | EFE

La nueva bomba de Sara Carbonero está a punto de estallar (y en Telecinco ya lo saben)

stop

La presentadora deja pistas de una gran sorpresa

25 de agosto de 2017 (17:19 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a ponerse manos a la obra. Tras un verano plagado de viajes y pequeños momentos junto a Iker Casillas y sus dos hijos, la presentadora vuelve al trabajo.

Y lo ha hecho por la puerta grande. Pese a que la fama de la periodista implica que hasta sus momentos de desconexión se conviertan en tendencia a través de las redes sociales, Carbonero no había vuelto a escribir en su blog para Elle hasta el día 24 de este mismo mes.

En su último post “Fuera telarañas” la reportera ha repasado su magnífico verano junto a su familia y ha dejado pistas de una gran bomba que desvelará tan pronto como le sea posible.

Carbonero asegura que pese a no haber escrito en su pequeño espacio –Cuando nadie me ve- no ha parado de marcar sus palabras en un folio en los tres últimos meses. “He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo”, aseguraba.

La nueva aventura de Sara

A tenor de sus palabras, los rumores se han disparado, sobre todo en la que fuera su casa profesional en España. Sara Carbonero ha alargado su excedencia con Telecinco y la cadena televisiva teme que nunca más volverá por sus platós.

Todo apunta a que la influencer y fundadora de Slow Love puede volcarse en un camino literario. La sorpresa que pretende desvelar puede ser un libro.

La mujer de Iker Casillas seguiría así los pasos de otras periodistas convertidas en autoras de prestigio como Mónica Carrillo. Ella se muere de ganas de poder desvelarlo.

“Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo. Si no os cuento más o en su día no os conté que iba a tomarme un respiro en el blog fue para no añadirme más presión hasta que el proyecto no esté cien por cien terminado. Ya sabéis lo que dicen de la mala suerte cuando se cuentan las cosas antes de tenerlas del todo listas.” Sara Carbonero va a dar la campanada.