Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

La nueva autocaravana de Sara Carbonero e Iker Casillas que enloquece a todos en horas

stop

Atención al transporte de la toledana para este verano

18 de junio de 2020 (14:38 CET)

El verano está muy cerca. Y buena parte de los españoles empieza a planear lo que hará aprovechando el final de la desescalada y del confinamiento. Por ejemplo, Sara Carbonero.

La pareja de Iker Casillas es de las que piensa que, con la situación de crisis que vive el mundo entero por la pandemia del coronavirus, lo mejor es hacer turismo local. Visitar esos sitios que tenemos cerca de casa y que solemos dejar para “más adelante”. Un “más adelante” que, lamentablemente, en ocasiones no llega nunca.

Momento para el turismo local

Por eso este es un buen momento para recuperar ese turismo nacional que ha quedado un tanto olvidado a causa de la proliferación de las empresas de vuelos low cost.

Y qué mejor que hacerlo con la autocaravana que Carbonero nos ha enseñado en su cuenta de Instagram. Un vehículo equipado con lo necesario para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad con un estilo único.

El nuevo transporte de Sara Carbonero

“¿Con quién quieres pasar tiempo en este autobús?”, pregunta la de Corral de Almaguer a sus seguidores, que se han revolucionado con el nuevo transporte de Sara Carbonero. La publicación acumula casi 90.000 likes en pocas horas. Incluido el del futbolista Marc Bartra.

El vehículo cuenta con un espacio único en el que caben una mesa para comer, una pequeña cocina móvil, dos sofás convertibles en cama doble y una pequeña nevera. 

Cabe decir que no es de Iker y Sara, sino de Lexis, una chica de 22 años amante de los viajes en autocaravana y de la naturaleza.

Sin duda, una buena alternativa a los viajes que en otras ocasiones Sara ha realizado para llevar a cabo sus reportajes fotográficos, como cuando el año pasado se fue a la República Dominicana. Y es que seguro que con este autobús se pueden encontrar lugares en la península que nada tengan que envidiar al centroamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad