Shakira | EFE

La noche loca de Shakira con un crack del Real Madrid que no sabe ni Piqué

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que habías olvidado

11 de junio de 2020 (18:22 CET)

La tertulia que tuvo lugar el pasado fin de semana en el programa Viva la vida sobre Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola en las redes sociales. La cantante colombiana y el futbolista catalán fueron protagonistas durante algunos minutos. Y las revelaciones que se hicieron no han pasado desapercibidas a sus seguidores.

Todo empezó cuando se puso sobre la mesa la pregunta de por qué Shakira y Piqué no se casaban. Una cuestión que dio lugar a algunas teorías. Algunos dieron credibilidad a lo que había dicho la artista en su momento, cuando señaló que no se casaba porque quería mantener viva la llama del amor y que así Piqué no se confiaba.

Shakira y Gerard Piqué

Bombazo sobre la relación de Shakira y Piqué

Otros, en cambio, consideraron que el motivo radicaba en que Shakira y Piqué no están bien. Que el amor se ha acabado. Y que en realidad si no se separan por sus hijos, Milan y Sasha. Y entonces Teresa Berengueras soltó el bombazo.

La periodista se refirió a que la razón de su no boda podría tener que ver con una “relación abierta”. Y atención, porque el asunto no se quedó ahí. Los tertulianos comentaron la posibilidad de que, de este modo, hubieran terceras personas en la relación. Y de repente salió a relucir el nombre de la modelo y presentadora israelí Bar Refaeli, ex de Leonardo di Caprio.

Una Bar Refaeli que en el pasado ya hubo quien la relacionó con el defensa del FC Barcelona. Fue el periodista Jesús Mariñas, en el año 2012. Lo hizo en un artículo publicado en La Razón. "Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de 'wakarumor' presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", escribió entonces el periodista.

Shakira se lo pasó en grande con David Beckham

Y claro, seguidores y seguidoras de Piqué no han dejado de recordar algunas de las habladurías que han circulado sobre presuntos affaires de la cantante. Por ejemplo, el que corrió como la pólvora acerca de un posible tonteo que tuvo con Maluma, cuando ambos colaboraron en un trabajo musical.

Y aunque entonces no estuvieran juntos, también recuerdan cuando Shakira pasó por el Santiago Bernabéu y se mostró de lo más feliz con algunos jugadores del Real Madrid. Sobre todo con David Beckham, uno de los futbolistas más influyentes del mundo en aquel momento. Y atención, porque por las miradas que se dedicaron en las instantáneas, muchos apuntan “la tenía más loca que Piqué”. No te pierdas las fotos.

Shakira y Beckham

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad