Shakira y Gerard Piqué | EFE

La noche loca de Shakira con un crack del Real Madrid que no sabe ni Piqué

stop

Las fotos de la cantante colombiana que te dejarán a cuadros

26 de marzo de 2020 (15:40 CET)

Desde hace ya mucho tiempo, los seguidores de Shakira saben que la cantante colombina es seguidora del Barça. De hecho, han sido varias las veces que la de Barranquilla ha mostrad su vena culé.

La hemos visto acudir al Camp Nou en algunos partidos importantes e incluso la hemos visto también, gracias al documental que siguió las interioridades del vestuario azulgrana durante un año, muy afectada en su casa viendo junto a sus hijos la debacle del conjunto catalán en Anfield la temporada pasada.

Una Shakira que, eso sí, no siempre ha sentido los colores del equipo que tanto ama y defiende su pareja, Gerard Piqué (uno de los capitanes del Barça). Y es que, como bien saben sus seguidores, la cantante ha pasado por otras fases en cuanto a sus gustos futboleros.

La noche loca de Shakira

Es más, están circulando unas fotos estos días por los foros en las que podemos ver a Shakira hace algunos años ni más ni menos que con David Beckham. Son imágenes de la época en la que la colombiana aún no había empezado su relación con el defensa de Barcelona.

Shakira y Beckham

Eso sí, no era la primer vez que se cruzaban. De hecho, Shakira fue una de las invitadas al Bernabéu hace unos años, en plena época de los galácticos, y no tuvo problema alguno en posar con varias de las estrellas de esa plantilla. Quien le iba a decir que años después formaría una familia con una de las principales estrellas del eterno rival del Real Madrid.

Shakira Real madrid

Unas fotos (la de la camiseta del club blanco seguro que no la tiene Piqué en su mesilla de noche) que siguen dando de qué hablar. Es más, hay quien apunta que en esa época incluso Shakira optó por compartir junto a sus amigos y varios cracks del Real Madrid una noche divertida en algún local de moda de la capital española como hizo una vez conoció a Piqué con los del Barça. Algo que ahora, obviamente, sería impensable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad