La 'niña mona' que le levanta el negocio a Sara Carbonero en Instagram 

stop

La nueva rival de la esposa de Casillas

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

22 de febrero de 2017 (19:55 CET)

La reina de Instagram. El mundo de la moda da para mucho. La irrupción de las redes sociales ha abierto otro frente para las grandes marcas y también para las divas.

Ser fuertes en el mundo digital se ha convertido en un auténtico negocio. Y es que la gran mayoría de caras bonitas del mundo mediático han tenido que reconvertirse; ahora, la popularidad se mide por seguidores. Es el gran gancho.

Este nuevo mundo paralelo, ha convertido a muchas divas españolas en it girls de lo más rentables. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, etc.

Todas ellas son personajes públicos que han saltado a la fama por su trabajo en la pequeña pantalla.

Los perfiles oficiales de todas ellas sacan humo. Las grandes marcas las reclaman y les pagan cifras insólitas por publicidad encubierta. Rápida, directa y sencilla.

La cara y la cruz

Las redes sociales son un arma de doble filo para estas influencers. La competencia se ha multiplicado.

Más allá de estas famosas que han trasladado y potenciado su tirón en Instagram, también existen otras jóvenes que han llegado a la fama gracias a la red.

Este es el caso de Aida Domenech. La reina de las reinas. La gran instagramer del momento por excelencia.

Sin embargo, su popularidad ha traspasado las redes sociales. La catalana dio el salto a la pequeña pantalla con el proyecto Quiero Ser.

Un chasco para la esposa de Casillas

Junto a Carbonero, Dulceida emprendió su carrera como colaboradora en un programa de televisión. Gracias a su reputación en las redes sociales, la joven se ganó un hueco en Mediaset.

Ahora, meses después del estreno del reallity, la situación ha cambiado totalmente. Sara se ha bajado del barco –a priori por problemas de agenda-, mientras que Aida brilla en el programa.

Así pues, la realidad es que la instagramer consiguió eclipsar a la presentadora toledana. Las nuevas it girls suben con fuerza, mientras que las reinas mantienen su trono con mucha competencia. ¿Serán destronadas?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad