Pilar Rubio y Sergio Ramos

La mujer que desata la pelea más fea de Pilar Rubio con Sergio Ramos en pleno embarazo

stop

El nombre que provoca un nuevo lío en la pareja

12 de junio de 2020 (13:32 CET)

Por mucho que Sergio Ramos y Pilar Rubio formen una de las parejas más consolidadas en nuestro país (Pilar está ya en su cuarto embarazo), los dos no se escapan de los habituales líos familiares.

En este caso todo gira en torno a Vania Millán. Y es que la ex Miss España estuvo casada durante poco más de un año con el hermano de Sergio, René. Una relación que no acabó bien y de la que pocos guardan buenos recuerdos.

Sin embargo, por mucho que René no quiera saber nada de Vania y que ya haya rehecho su vida amorosa junto a Lorena Gómez, Pilar sí que sigue manteniendo una muy buena relación con Millán.

Vania Millan concioerto

El lío con Vania Millán

De hecho, se podría decir que Millán forma parte de círculo de amigas cercanas de Pilar. Las hemos visto juntas en varios conciertos gracias a sus publicaciones de Instagram. Es más, la ex Miss España fue una de las amigas que viajó junto a Pilar en su escapada a Estados Unidos después de su luna de miel el pasado verano.

Una relación que no gusta especialmente a Sergio. Ojo, no precisamente porque el capitán del Real Madrid tenga algo en contra de Vania, sino porque sabe que a su hermana no le hace mucha gracia que su cuñada siga teniendo este buen rollo con su ex pareja.

Un lío que en breves puede ser aún más gordo. Y es que no son pocos los que apuntan que, una vez ya se sabe que Vania va a casarse con su actual pareja, Julián Bayón, Pilar podría ser una de las invitadas al enlace.

De momento la decisión no está tomada, por lo que no se sabe si, por un lado Pilar será una de las invitadas y, por otro, de ser así, si Rubio optaría por ir o no a la boda sabiendo que a su cuñado no le sentaría nada bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad