Sarah Kohan

La mujer de Chicharito (Sarah Kohan) se quita la ropa embarazada a lo Kim Kardashian

stop

La instantánea de la modelo que no podrás dejar de mirar

24 de abril de 2019 (12:57 CET)

El Chicharito’ Hernández y su pareja, Sarah Kohan, están de enhorabuena. El futbolista y la modelo serán padres en pocas semanas. El embarazo de la influencer está en boca de todos.

Sobre todo en las redes sociales, donde Sarah no deja de colgar fotografías en las que aparece mostrando la pronunciada barriga que indica que está a pocos días de dar a luz.

Las fotos más atrevidas de Sarah Kohan

Fotos en las que, además de mostrar su estado, posa de lo más ligerita de ropa. De hecho, la esposa del Chicharito aparece incluso en algunas como Dios la trajo al mundo.

Sarah Kohan como Dios la trajo al mundo

Por ejemplo, en la instantánea que mostramos a continuación. En ella aparece la modelo sin nada encima, con un paisaje natural impresionante al fondo. Concretamente, Kohan se encuentra en Cortina d'Ampezzo (Italia).

Una imagen que la it girl ha publicado "en honor al Día de la Tierra". Todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta ... ¡cada esfuerzo cuenta!", escribe la modelo de 24 años de origen australiano.

La foto ha recordado a muchos a Kim Kardashian, que también presumió de embarazo en su momento como se puede ver en la instantánea que recogemos a continuación.

Resultado de imagen de kim kardashian embarazada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad