Sara y su sueño frustrado| EFE

La mudanza millonaria de Sara Carbonero con Iker Casillas

stop

La pareja se traslada a un lujoso apartamento

04 de noviembre de 2017 (16:17 CET)

Sara Carbonero e Iker casillas no están pasando por un buen momento en Oporto. Los problemas que tiene el portero en el Porto están provocando que la pareja haya pasado de ser una de las más seguidas y respetadas del país a ser el centro de muchas críticas.

Quizás es por eso que Sara ha decidió rebajar un poco la tensión y centrarse en el futuro para mejorar los ánimos. ¿Cómo? Con una mudanza.

La pareja ha decidido dejar de vivir en la casa de alquiler donde han estado lo últimos dos años y se han mudado a un lujoso apartamento.

La nueva vivienda, más grande y en primer línea de playa, está en una de las zonas más buscadas por los VIPS de la ciudad. Se trata de el barrio de Foz do Douro, donde muchas personalidades y grandes empresarios tienen su residencia.

La mismo Sara presumió de nueva casa en su cuenta de Instagram hace pocos días. Una foto en la que se puede observar las grandes vistas que disfrutan la pareja a diario.

¿Un miembro más?

Y es que esta nueva mudanza no hace más que alimentar un rumor que de despertó hace una semana en la gala de los Dragones de Oro celebrada por el club de Casillas. Y no es otro que el tercer embarazo de la influencer española.

Ya son varias las voces que indican que Iker y Sara estarían esperando a su tercer hijo. Ese sería el motivo por el que la pareja habría decidido ir en busca de más espacio y mudarse a un apartamento más grande.

De momento, con Martín y Lucas, ya son cuatro los miembros de la familia. ¿está el quinto en camino? Por si acaso, Sara ya le ha encontrado sitio.

 

 

 

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el