Pilar Rubio | EFE

“¡La mosquita muerta!”. Pilar Rubio se lo quita: “¿Así te hiciste famosa?” (ojo a la foto)

stop

Así posaba la esposa de Sergio Ramos antes de ser tan conocida

20 de noviembre de 2019 (13:05 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers más seguidas de España. La esposa de Sergio Ramos se ha convertido en una de las it girls más seguidas y admiradas en las redes sociales.

Actualmente pilar suma 4,1 millones de seguidores, que la sitúan muy por encima de WAGs como Sara Carbonero, que suma 2,5 millones de fans, o Paula Echevarria, que no pasa de los 2,9 M de followers.

Pilar Rubio, entre las más solicitadas

Ello hace que la colaboradora de El Hormiguero sea uno de los nombres más solicitados por las marcas para que promocione sus productos. Y que su sección sean los minutos más vistos cada semana en el programa de Pablo Motos y en Atresmedia.

 

Pero Rubio no siempre tuvo tanta fama ni tanta repercusión. Hubo un tiempo en el que tuvo que hacer otros trabajos más comprometidos para conseguir la influencia que tiene hoy en día en el mundo del entretenimiento, de la comunicación y de la moda.

Por ejemplo, cuando trabajó de azafata en El Precio Justo. Un programa en el que, como definen en las redes, “hacía de mujer florero”, en un papel que algunos consideran “denigrante”. Pero hubo más.

La foto de Pilar Rubio antes de ser tan famosa

Por ejemplo, cuando Pilar posaba ligera de ropa para algunas revistas masculinas como la que mostramos a continuación. Unas fotos que ya no se toma hoy en día. Por un lado, porque no le hace falta. La de torrejón de Ardoz ya tiene su fama adquirida. Por otro, porque no quiere que sus hijos la vean en instantáneas provocativas en la red. Y es que ya hay suficientes instantáneas de la modelo con modelos subidos de tono circulando por la red.

Pilar Rubio portada 4

Unos trabajos que algunos todavía le cuestionan hoy en día a la influencer. “¿Así te hiciste famosa?”, le preguntan algunos, mientras otros ironizan exclamando “¡La mosquita muerta!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad