Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

La modelo (y el vídeo) que destroza a Cristiano Ronaldo con esta infidelidad a Georgina Rodríguez

stop

El presunto engaño del delantero portugués a la modelo aragonesa

14 de mayo de 2019 (10:30 CET)

En más de una ocasión se ha dicho que Cristiano Ronaldo le había sido infiel a Georgina Rodríguez. A más de una mujer le ha dado por intentar ganar repercusión utilizando el nombre del ex jugador del Real Madrid. Y es que por muchas historias de cuernos que le hayan intentado cargarle encima, ninguna de ellas ha sido demostrada.

Pero aunque no hayan tenido éxito en su cometido, no quiere decir que sigan habiendo it girls que busquen la fama a costa del crack de la Juventus de Turín. Y la última que lo ha hecho acaba de salir a la palestra.

La revelación de Paula Manzanal

Se trata de la modelo peruana Paula Manzanal. Según contó la celebrity en el programa El Valor de la Verdad de Perú que se emite en la misma cadena americana, CR7 habría buscado tener un affaire con ella, pero fue la propia Paula la que lo rechazó. Siempre según la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cats or dogs? Gatos o perros? Outfit from @prettylittlething 😍❤️ #prettylittlething

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

"Era el mánager de Cristiano Ronaldo. Pero él acaba de tener un hijito entonces dije 'Ah no, esas cosas no me gustan'. Eso no me parece por más guapo que esté. No quise. No acepté", confesó Paula Manzanal en el canal peruano. Atención al vídeo.

La reacción de Georgina Rodríguez

Un asunto que, por el momento, no ha hecho mover ni un dedo a Georgina. La modelo de Jaca está tranquila. Y empieza a estar también acostumbrada a las pantomimas que algunas celebrities le montan a su pareja sentimental.

Rodríguez sabe muy bien donde está y como tiene que reaccionar con las oportunistas: con indiferencia. La española sabe que Paula Manzanal ni es la primera ni será la última.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad