Shakira  | EFE

La mini falda de Shakira que paraliza Barcelona: “¡¿Se ha inyectado más grasa?!”

stop

El modelito de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

25 de septiembre de 2019 (14:08 CET)

Si por algo es famosa Kim Kardashian es por el volumen de sus virtudes. La modelo norteamericana se pasa el día alardeando en las redes sociales de sus curvas infinitas e imposibles de infarto. Y el que tenga asegurada su posadera por más de 20 millones de dólares es buena prueba del afecto que Kim le tiene a su cuerpo.

Se comenta que el tamaño del tren inferior de la más seguida de las Kardashian se debe a que se ha sometido a operaciones de estética consistentes en sacarse grasa de la barriga para inyectársela en los glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Shakira levanta sospechas

Algo que algunos sospechan que también ha podido hacer Shakira. Así lo consideran a raíz de las siguientes instantáneas que alguno de sus fans ha recuperado del pasado de la cantante colombiana y que circulan por internet.

En ellas, la pareja de Gerard Piqué viste una camiseta negra estampada y una falda corta de cuero negro muy ajustada. Una prenda que marca las curvas de la cantante, dejando a la vista un tipazo espectacular más propio de Kim Kardashian que de Shakira. Especialmente se refieren a la figura que muestra Shakira de cintura para abajo, apuntando que normalmente la de Barranquilla no luce ese tipazo.

La mini falda de Shakira que incendia la red

La instantánea ha corrido como la pólvora en la red, generando todo tipo de comentarios.

Algunos, como decíamos, se preguntan si se ha sometido a alguna sesión en el cirujano plástico: “¡¿Se ha inyectado más grasa?!”. Otros, en cambio, no han reparado en elogios hacia la artista.

“Espectacular”, “Cuerpazo”, “Está bellísima” o “La Shakira más explosiva”, escriben en redes y foros, donde echan de menos este tipo de looks.

Shakira curvas

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad