Sara Carbonero | EFE

La mini falda de Sara Carbonero: la foto que arrasa Instagram

stop

La imagen de la 'it girl' que revoluciona la red

28 de diciembre de 2018 (15:40 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a arrasar en las redes sociales. La toledana ha demostrado porque es una de las mujeres más buscadas por las marcas y por los diferentes diseñadores para que publiciten sus productos.

Y es que ahora Sara ya no es tan solo una deportista deportiva y la mujer de Iker Casillas. Ahora Sara es mucho más, es toda una influencer. Un nuevo capítulo en su vida que está sabiendo explotar como nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome winter . 📷 @andresenterophoto . #lavidacercadelmaresvida #unaplayaenplenoinvierno #Polaroid #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como buena prueba de ello, su perfil en Instagram. Un perfil en el que encontramos de todo, pero cada vez es más habitual toparnos con sesiones de fotos para diferentes marcas. Y una de las que ha colaborado últimamente con Carbonero es Cortefiel.

La mini falda de Sara Carbonero

Y deben estar encantados. Entre otras cosas porque publicaciones como esta, en la que la it girl aparece con una mini falda de cuadros se están volviendo virales. No es para menos. Carbonero luce estupenda.

Todo vuelve, aunque los cuadros nunca se fueron” apunta la española junto a la imagen. No le falta razón. Como tampoco parece que se vayan a ir los miles de seguidores que aplauden cada publicación que sube.

Seguidores como los más de 40.000 que ya le han dado like a la foto con la minifalda. Una foto que, además, ha generado un buen número de comentarios. Opiniones que, como suele ser habitual, apuntan en una sola dirección: alabar la belleza y el buen gusto de Sara.

Estas estupenda, como siempre”, “Qué falda más bonita Sara, te queda fenomenal”, “Qué tipazo tiene esta chica”, “Madre mía, ¿hay algo que no te quede bien?” “Pedazo de minifalda” o “Bella, elegante, natural…” son algunos de ellos.

Ahora, como bien saben en Cortefiel, seguro que en unos días empezaremos a ver como lo cuadros invaden de nuevo las calles españolas. Y es que ya se sabe que lo que luce Sara siempre acaba convirtiéndose en tendencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad