Sara Carbonero | Instagram

La mini falda de Sara Carbonero: el ‘look’ más sexy (y atrevido) para San Valentín

stop

El modelito de la ex de Telecinco que no deja indiferente ni a Iker Casillas

14 de febrero de 2019 (13:22 CET)

La semana pasada Sara Carbonero provocaba una revolución entre sus seguidores con juna de sus publicaciones.

La pareja de Iker Casillas, desde que dejó Telecinco y Madrid para seguir a su marido a Oporto, re reinventó e inició una carrera en el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones. Así, a menudo cuelga fotos posando con diferentes modelitos y combinaciones. A veces las que imponen las marcas, otras las que ella escoge.

Y como buena influencer que es, marca tendencia. Muchas de las prendas que luce tardan solo horas en agotarse en las tiendas.

El ‘look’ de Sara Carbonero que incendia las redes

Así, una de las últimas publicaciones de Carbonero tampoco pasó desapercibida. En ella aparece con un jersey largo a modo de vestido en la parte superior y solo unas medias en la inferior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una combinación que muchas de sus followers ya le preguntaron si era lo que se iba a poner para este jueves, que se celebra el día de los enamorados, San Valentín. Y es que muchos se muestran ansiosos por saber qué plan especial tiene, si lo tiene, preparado con Iker para una cita tan especial.

En este sentido, algunos han querido recordar otros modelitos sugerentes y a la vez elegantes que en alguna ocasión se ha mostrado la ex de Telecinco. Y hay una en la que coinciden muchos.

La mini falda de Sara Carbonero más sexy

Se trata del que luce en la siguiente instantánea, en la que aparece con una falda abierta hasta casi la cintura que en su momento le valió una lluvia de elogios y piropos en la red. Ni se te ocurra perdértela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad