El escote de Shakira (o el vídeo con 2 millones de descargas en 24 horas)

La millonada que Shakira gana con El Dorado World Tour

stop

La cantante de Barranquilla arranca el próximo 3 de junio una gira millonaria

24 de mayo de 2018 (16:46 CET)

En apenas unos días Shakira volverá a subirse a los escenarios. Tras tener que cancelar la gira de El Dorado hace unos meses debido a sus problemas en las cuerdas vocales, el próximo 3 de junio la colombiana dará el pistoletazo de salida en Hamburgo.

Una gira que, viendo lo que ingresó en la última, le va a salir muy a cuenta a la de Barranquilla. Y es que, tal y como desveló El Mundo, la artista se embolsó la última vez que dio la vuelta al mundo deleitando a sus fans más de 100 millones.

De hecho, el citado medio asegura también que en los últimos diez años la pareja de Gerard Piqué ha ganado ni más ni menos que 200 millones.

Una gira más que necesaria

No se sabe exactamente lo que ganará en este nueva gira, lo que sí se sabe es que le irá de maravilla, gane lo que gane. Y es que los últimos golpes a la economía de la colombiana han sido de los duros.

Tras su aparición en los Paradise Papers, algunas de las marcas de las que ella era imagen le dieron la espalda. Al margen de esto, los líos con la Hacienda española están causando más de un problema. Ya ha pagado una buena cantidad, y apuntan desde su entorno que podría tener que volver a hacerlo.

Shakira se queda sin trasero: la foto que destroza a la mujer de Piqué

Los nervios están a flor de piel

Pero lo que tiene más que preocupada a Shakira es su voz. Ese es el verdadero problema que pude poner en peligro la gira. Y es que, según apuntan diversos expertos, el hecho de no haber pasado por el quirófano en su momento puede acabar siendo más perjudicial de lo esperado.

La pareja de Piqué optó por un tratamiento más suave, y su voz ha mejorado. ¿Tanto como para aguantar dos o tres horas día sí día no durante seis meses? Muchos creen que no. Y ella lo sabe. Y está preocupada. Su carrera pasa por esta gira y porque su voz vuelva a ser la que era. Hay mucho en juego. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad